LOS BARES MEXICANOS DEL TOP 50 MUNDIAL

Bares mexicanos en la lista The World’s 50 Best

Para tu fiesta de cumpleaños, para despedir con unas bebidas a un amigo que viaja mucho tiempo, o simplemente para pasar los mejores momentos, uno de los puntos más importantes es el lugar. Es por eso que el ranking The World’s 50 Best Bars by Perrier, reconoce mundialmente las mejores propuestas de bares y tragos que existen en el mundo.

¿Quieres saber cuáles son los tres de México?

Sus bebidas los caracterizan, ya sea por sus ingredientes, la forma de prepararlas o por su estética. Pide la especialidad de la casa y degusta los mejores drinks al salir del trabajo en los tres bares mexicanos del Top 50 mundial.

 

LICORERÍA LIMANTOUR

  • INNOVACIÓN: Se ubica como un gran líder en mixología. Tanto a nivel nacional, como a nivel América Latina, este bar es considerado uno de los mejores gracias a las bebidas que ofrece. Su puesto en este ranking mundial de los mejores bares en el mundo se coloca en el lugar número 11.
  • LAS MEJORES BEBIDAS: Su menú más reciente tiene bebidas con nombres de obras literarias de escritores latinos. Así que no te puedes perder un delicioso drink único, llamado Mr. Pink. Está preparado con ginebra, romero, toronja y limón verde.
  • DIRECCIÓN: Roma Norte: Álvaro Obregón 106 / 5564 4122; y Polanco: Óscar Wilde 9 / 5280 1299.
  • PÁGINA: www.limantour.tv

 

FIFTY MILS

  • INNOVACIÓN: Una de las cosas que te enamorará de este lugar es su ambiente retro. Su estilo clásico es ideal para disfrutar de una increíble noche para probar cada una de sus bebidas.
  • LAS MEJORES BEBIDAS: Este bar se encuentra en el lugar número 45 por sus excelentes bebidas. Regálate un Bugs Bunny, que es la especialidad de la casa. Tal y como lo haría un conejito, degustarás un drink con base en jugo de zanahoria y Tanqueray Ten.
  • DIRECCIÓN: Paseo de la Reforma 500, Juárez (dentro del hotel Four Seasons Mexico City) Tel: 5230 1818.
  • PÁGINA: www.fiftymills.com

 

HANKY PANKY

  • INNOVACIÓN: El nombre lo dice todo. Es un bar perfecto para disfrutar con tus amigos por su estilo speakeasy. Es un bar cómodo, sofisticado y con un look secreto.
  • LAS MEJORES BEBIDAS: Este lugar ofrece cocteles complejos con muchos ingredientes y adornados de una manera espectacular. Tiene a los mejores mixólogos. Su equipo de bar-tenders ha ganado múltiples premios. Es por eso que tienen dos cartas: una con tragos clásicos y otra con tragos que debes arriesgarte a probar porque son realmente atrevidos y novedosos. Te recomendamos probar un Johnnie’s Secret Tea, preparado con JW Black Label, bitter de angostura, miel de maple, té blanco, durazno y limón.
  • DIRECCIÓN: Londres, Juárez. Tel: 9155 0958.
  • PÁGINA: FB Hanky Panky

 

 

Por Dayana Sanjuán
Foto de Portada: Licorería Limantour

 

0 comentarios en “LOS BARES MEXICANOS DEL TOP 50 MUNDIAL”

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *