LP Y LA HISTORIA DETRÁS DE SU MÚSICA

Enamórate de su estilo y voz

| OnMusic

En los últimos meses, el nombre de un grupo llamado LP se ha hecho sonar en la radio y en las playlist de Spotify. Pero, ¿quién es LP y cuál es la historia detrás de su música?

El aspecto andrógino ha llegado a confundir a muchos, ya que en primera instancia parece que es un chico, pero cuando descubres esa voz poderosa y armoniosa, te das cuenta que quien está detrás de esa imagen es Laura Pergolizzi, una chica neoyorkina.

El estilo rockero y la voz de LP te harán enamorar de ella desde el primer instante que escuches su música, ya que el sentimiento con el que canta te producirá grandes emociones.

Sus notas musicales te recordarán a Janis Joplin, pero lo mejor es la esencia que proyecta en cada una de sus letras, tiene un sentimentalismo tan profundo que te envolverá en cada historia musical de su canciones. Además, son tan románticas, que probablemente dedicarás varias.

Seguramente, se te partirá el corazón con su música, y aunque al principio no sepas ni qué quiere decir alguna de sus canciones, su voz te hará llegar a esa catarsis emocional que sólo ella puede producir.

No creas que es una artista que de la nada brincó a la fama, ya que ha compuesto temas para grandes artistas, como: Rihanna, Cher, Backstreet Boys y Christina Aguilera. Sin embargo, quiso salir de este anonimato y empezó a componer sus propias canciones.

Desafortunadamente, sus primeros discos no fueron muy exitosos, pero tras la lucha de querer mostrar su estilo logró que sus canciones aparecieran en series televisivas como Orange is the new black, The hill, y South of Nowhere y Damage is Done.

La popularidad de su música ha ido creciendo, y gracias a ello se presentará en la vigésima edición del Vive Latino. Así que si no la has escuchado, es la oportunidad para que comiences a deleitarte con canciones como Lost on you, Forever for now, Tightrope, Girls Go Wild, When We Are High, y estés listo para cantarlas a todo pulmón en este festival.

Te aseguro que en cuanto escuches su canción Lost on You, ya no dejarás de repetir y repetir esta canción, y la estarás cantando en cualquier lugar. Así que ponle play a su música y suma a LP a tus grupos favoritos.

 

Flor Vega Castillo

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *