LA CDMX ES EL DESTINO NÚMERO UNO PARA VIAJAR

National Geographic la nombró el mejor lugar turístico

Cientos de personas buscan el destino ideal, como la bella París, la mitología de la antigua Roma y Grecia, los canales de Venecia, los bellos paisajes de Suecia o el fashionismo de Estados Unidos.

Existe una infinidad de lugares a los que se puede ir a descansar. Sin embargo, México no se queda atrás, pues es un país que cuenta con demasiada belleza cultural, natural y gastronómica.

La capital reúne todo lo que cualquier turista desea experimentar, y por eso, la revista National Geographic Traveler, la nombró como el destino número uno del mundo para viajar en el 2019. Esta posición la ganó de entre 28 ciudades que se enlistan.

La revista llegó a esta conclusión, gracias a la gastronomía mexicana, ya que los distintos sabores que posee el maíz, hizo que la CDMX se llevara el primer lugar entre distintos destinos turísticos.

La Ciudad de México es enigmática y posee un estilo arquitectónico capaz de robar miradas. Sin decir de su estilo culinario, que enamora a cualquier paladar, sea nacional o extranjero. ¡Cómo resistirse a la variedad gastronómica que posee!

México tiene una infinidad de ingredientes, texturas, así como diversos platillos típicos que combinan la comida prehispánica con la contemporánea. Por toda esta diversidad, la UNESCO la reconoció como  Patrimonio Inmaterial de la Humanidad.

Es un orgullo saber que la CDMX es el mejores destino para viajar, aunque haya ciudades con más afluencia turística. Pero cómo no querer visitar México, si posee todo: gastronomía, historia, cultura, arquitectura y música.

 

Por Flor Vega Castillo

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *