LOS 10 LIBROS MÁS LEÍDOS DEL MUNDO

Las mejores libros que debes leer

| OnCulture

Un libro es una puerta que permite descubrir nuevos universos, te puede transportar no sólo a otras épocas, sino también a otras culturas, continentes e ideologías. Pero, dentro de este gran catálogo cultural, hay libros que son los preferidos de la gente, y por eso hay una lista de los libros más leídos del mundo.

Sin importar el género, ya fuera de literatura, acción, terror, novela u otro, las personas han incrementado su pasión por la lectura, y así lo han demostrado en los últimos años. Cada vez es más común ver gente en el transporte público, estaciones de tren, aeropuertos o áreas verdes con un libro en mano.

Probablemente tú eres uno de ellos, que disfruta pasar su tarde libre leyendo alguna obra de tu autor favorito. Si te preguntas cómo fue que se supo exactamente los libros que la gente más leyó en el mundo, fue porque en los últimos 50 años se tomó en cuenta no sólo la cantidad de libros impresos, sino también los vendidos.

Probablemente haya libros que han tenido demasiadas impresiones, y por eso deban estar en el listado. Sin embargo, que se haya impreso muchas veces no garantiza que la gente los haya comprado y leído.

Así que, tomando en cuenta estas dos cuestiones, se llegó a la conclusión de que los 10 libros más vendidos en el mundo fueron los siguientes:

 

1. La Biblia

 

2. Citas del presidente Mao Tse-Tung

 

3. Harry Potter

 

4. El señor de los Anillos

 

5. El Alquimista

 

6. El Código da Vinci

 

7. Crepúsculo – La saga

 

8. Lo que el viento se llevó

 

9. Piense y hágase rico

 

10. El diario de Ana Frank

 

Seguramente, has visto las películas de algunos de los libros de la lista, pero ahora que sabes que han sido los más leídos en el mundo, debes agregarlos a tus propósitos de Año Nuevo.

Por Flor Vega Castillo

 

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *