5 RAZONES PARA VER A MAROON 5 EN EL SUPER BOWL

La NFL tendrá a Maroon 5 en el Super Bowl de Atlanta, Georgia

Llegó la edición número LIII del Super Bowl de la NFL, que este año trae a Maroon 5 como artista principal. Si aún estás indeciso por asistir, aquí te damos las 5 mejores razones para que vayas alistando tu equipaje.

 

1. EL SHOW
La banda de pop rock estadunidense, Maroon 5, aceptó ser la banda estelar de este magnífico evento. Tras una polémica por el rechazo de artistas como Rihanna a participar en esta edición del Super Bowl.

La polémica

El rechazo se dio para apoyar a Colin Kaepernick, el exquarterback de la NFL, quien hace años comenzó a arrodillarse durante el himno nacional, como protesta por las injusticias raciales y la brutalidad policial.

¡No sólo estará Maroon 5!

A Maroon 5, se unieron los raperos Big Boi y Travis Scott. Este último pidió que como pago, la NFL done 500 mil dólares a Dream Corps, una organización que busca apoyar a causas sociales.

 

2. EL ESTADIO MERCEDES-BENZ
Este máximo evento tendrá lugar el próximo 3 de febrero en el Estadio Mercedes-Benz de Atlanta, Georgia. Se caracteriza por su tecnología, ya que cuenta con media docena de pantallas curvas y una cúpula con ocho paneles que se abren en 10 minutos. Ideal para la producción de la NFL.

 

3. ¡EL AMBIENTE!
A esto se le suma el gran ambiente que ahí se vive, no sólo a nivel tribuna, sino de manera exclusiva en fiestas privadas, previas al partido, como la que incluye en sus paquetes de viaje Grupo Mundomex.

 

4. EL ENFRENTAMIENTO
Las finales de conferencia ya están listas, tras la caída de las Águilas de Philadelphia. Del lado de la AFC, se encuentran los ​New England Patriots y los​ Kansas City Chiefs. De la NFC, ​Los Angeles Rams y los ​New Orleans Saints son quienes buscarán el boleto para el Super Bowl.

 

5. UNA EXPERIENCIA DE VIAJE IMPERDIBLE
El Super Bowl no es sólo un espectáculo deportivo. La experiencia se vive de manera integral y todos tus sentidos se conjugan para disfrutar desde el juego, el ambiente, la música y la multiculturalidad que envuelve su magia. Definitivamente, una aventura que no puedes dejar de vivir.

 

LLEGAR ES MUY FÁCIL
Si aún no tienes reservaciones, Grupo Mundomex tiene grandes paquetes que te ofrecen transporte, hospedaje y alimentos. Además, podrás añadir seguro de viajero y lo mejor de todo: ¡acceso a la fiesta previa del partido!

 

¡VÍVELO!
El Super Bowl se ha convertido en uno de los eventos que todo el mundo espera. No sólo los fanáticos del deporte, sino también los de la música y los viajes. Para todos ellos, Grupo Mundomex paquetes para todas las necesidades y también para todos los bolsillos.

 

¡Decídete y viaja!

¡Siente la pasión de la música y del deporte, vívelos de cerca en el Super Bowl LIII de Atlanta y sé uno de los privilegiados en vivir la experiencia única de un evento internacional sólo con Grupo Mundomex!

 

Por Dayana Sanjuán

0 comentarios en “5 RAZONES PARA VER A MAROON 5 EN EL SUPER BOWL”

  1. El Super Bowl, uno de los eventos deportivos más importantes cada año, en especial me gustaban cuando llegaban bandas míticas, pero los tiempos han cambiado y hay que dar espacio a las nuevas propuestas, no soy muy fan del americano, pero hay que admitir que son grandes juegos y el mejor pretexto para botanear y chelear el fin de semana.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *