¿CÓMO PUEDO CONSEGUIR PAREJA?

Actitudes que arruinan tu vida de pareja

Encontrar el amor es complicado, no hay un manual que diga en dónde puedes buscarlo y cómo durará para siempre. Por eso, no es tan sencillo encontrar a la pareja perfecta.

Actualmente, no es sencillo encontrar una pareja, pues nadie quiere comprometerse, y la mayoría busca algo libre y sin compromisos. Así que, tal vez te preguntes: ¿cómo puedo conseguir pareja?

A lo largo de ese camino sinuoso del amor, seguramente te han roto el corazón o desilusionado. Probablemente, ya te cansaste de esto y has pensado: ¿qué estoy haciendo mal?, y crees que el amor no es para ti.

En este vaivén amoroso, seguramente decidiste renunciar al amor y preferir la soltería, porque no encuentras a tu media naranja.

Sin embargo, a pesar de que la sociedad está siendo más liberal y no se fijan en un noviazgo, también hay actitudes que arruinan tu vida amorosa. Seguramente no te has dado cuenta, porque es un patrón que has estado haciendo en todas tus relaciones.

 

Ser posesivo

Uno de los principales errores, es que al comienzo de la relación quieres estar tanto con esa persona, que puedes caer en el hostigamiento y parecer que quieres controlar su vida.

Indiferencia hacia la pareja

Si estás comenzando un noviazgo después de mucho tiempo, has de estar acostumbrado a hacer tus cosas, por lo que sigues enfocado en tus deberes y te olvidas de que ya tienes una pareja. De modo, que antepones tus proyectos, y si tienes tiempo, se lo dedicas.

Actitud defensiva

Si te rompieron el corazón es entendible que no creas del todo en el amor, y cuando empiezas a salir con alguien, crees que todo lo que te dice es ataque. Te cierras tanto a sentirte amado, que siempre estás a la defensiva, y eres grosero.

No demuestras tu sentimientos

Después de un rompimiento en un noviazgo, es normal que te cierres al amor. Así que con la próxima pareja dejas de ser amoroso, y te comportas más frío, distante, y repelente al cariño.

Todo es un proceso, así que poco a poco trata de abrir tus sentimientos, mostrar tu interés y cariño.  Hazle saber a tu pareja por qué quieres estar con ella.

Eres egoísta con tu pareja

Estás tan acostumbrado a no compartir tus actividades, amigos, compromisos, etc., que cuando tienes una pareja, no la incluyes, pues crees que sólo son tuyas. Tienes que aprender a integrar a otra persona a tu vida diaria y acostumbrarte al noviazgo.

 

Por Flor Vega Castillo

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *