11 OPCIONES DE SNACKS SALUDABLES

Snacks saludables y bajos en calorías para disfrutar entre comidas

Guárdalos en tu escritorio, llévalos a la oficina o cárgalos en tu bolsa. Estos snacks saludables serán tu mejor opción para satisfacer los antojos entre comidas. Lo mejor es que son bajos en calorías. ¡Pruébalos!

 

Chips de pepino al horno
Los pepinos son alimentos muy nutritivos y bajos en calorías que suavizan y tonifican tu piel. Una receta deliciosa es hacer chips. Sólo córtalo en rodajas muy finitas, ponles vinagre de manzana y sal y hornéalos. ¡Te encantará probarlos entre comidas!

 

Yogurt griego con frutas
Te aportará una gran dosis de proteínas y es muy fácil de transportar y llevar a cualquier lugar. Sólo lleva un poco de fresas, kiwis o melón picado para darle un toque especial.

 

Frutos secos
Con estos snacks saludables podrás satisfacer tu antojo y cuidar tu corazón al mismo tiempo. Con dos cucharaditas de almendras, nueces o cacahuates, tu dieta se mantendrá en equilibrio.

 

Sándwich de mantequilla de cacahuate.
Dulce, delicioso y te dejará la sensación de saciedad. Consúmelo con moderación y aportarás siete gramos de proteína por porción. Una opción ideal para el antojo entre comidas.

 

Galletas de avena
Es una opción ideal si te gustan los sabores dulces. La fibra de la avena le dará grandes beneficios a tu cuerpo. Son snacks saludables y bajos en calorías que además de cuidarte, te consienten.

 

Manzana con queso
Lleva un tupper conun poco de requesón o queso cottage y una manzana en trozos. Puedes acompañarla con un par de galletas Marías y sentir saciedad y sabor al mismo tiempo.

 

Hummus
El hummus es una gran fuente de proteínas. Este delicioso es una crema de puré de garbanzos. Es de origen árabe, pero en la actualidad lo puedes encontrar en cualquier súper. Será una excelente opción para saborearlo con bastones de zanahoria.

 

Mini emparedado de salmón

Corta un pan mini por la mitad y rellénalo con salmón ahumado sazonado con eneldo. Agrégale espárragos blancos, queso y aceite de oliva. Este delicioso alimento te dará todas las energías que necesitas entre comidas.

 

Jugo verde con almendras
Esta combinación te quitará el cansancio y activará tu cerebro. Haz un jugo o smoothie verde con apio, espinaca, el jugo de medio limón, jengibre rallado, zanahoria y máximo 7 almendras. Excelente antioxidante.

 

Pan tostado con plátano
Una fuerte dosis de potasio y magnesio te esperarán con el sabor dulce de un pan tostado con plátano. Puedes agregarle un poco de miel y coco rallado para darle un mejor sabor a estos snacks saludables.

 

Brochetas de jitomate
Coloca un jitomate cherry, queso panela y una ramita de espinaca. Todo unido en un palillo. Este delicioso snack te hará disfrutar el antojo entre comidas.

 

Por Dayana Sanjuán

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *