¿QUÉ SON LOS GADGETS ECOLÓGICOS?

4 dispositivos ecológicos que puedes utilizar

El cuidado del medio ambiente es un problema de interés para todo el mundo. Es por eso, que con el tiempo han surgido productos verdes que favorecen a la ecología.

El querer ayudar al planeta ha hecho que la tecnología se fusione con elementos ambientalistas, generando gadgets ecológicos.

Una de las ventajas de estos dispositivos es que consumen poca energía y sus costos son reducidos. Esta tecnología verde está hecha con materiales biodegradables o que usan poca energía, para ayudar al planeta.

Actualmente, hay varios gadgets ecológicos, que la gente debería consumir más, para dejar de dañar y contaminar al medio ambiente.

Algunos dispositivos verdes que puedes empezar a utilizar en tu vida cotidiana para ayudar al planeta son los siguientes:

 

  1. Flashkob

Una USB se utiliza todos los días, y cuando ha llegado a su máxima capacidad o simplemente ya no sirve, es normal tirarla. El Flashkob es un gadget que está hecho de cartón, y puede ser de 4,8 o 16 GB.

 

  1. Cargador solar Ray

Es estresante cuando se va a terminar la batería de tu celular, pero siempre hay una solución: una pila recargable. Pero, si no hay energía eléctrica, te quedas sin los dos.

Sin embargo, el cargador ecológico Ray solamente utiliza energía solar, y puede cargar la batería de un Smartphone o Tablet. ¡Genial, ¿no?!

 

  1. Reloj que se carga con agua

Las pilas son artefactos que generan daño y contaminación al planeta. Es por eso, que este reloj ecológico funciona con agua

El material del que está hecho es LCD, y está disponible en varios colores. ¿Cómo funciona? Al momento de llenarse de agua, surgen reacciones electroquímicas. ¡El agua no es eterna, tienes que agregarle más cuando lo necesite!

 

  1. Bocina

El material de este amplificador de sonido es 100% reciclado, y lo creó una empresa en California. El Eco-Amp será perfecto para animar tus fiestas, además de que es totalmente ecológico.

 

 Por Flor Vega Castillo

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *