6 TIPS PARA VIAJES LARGOS EN AVIÓN

Sobrevive a las infinitas horas de tu vuelo

Hay ocasiones en el que para hacer el viaje de tus sueños, tienes que pasar por ciertas dificultades. Por ejemplo, como pasar en el avión por muchas horas para poder llegar a tu destino.

Hay viajes tan largos en avión, que pudiera parecer que estarás una eternidad entre las nubes. Te mueves de un lado, del otro, y nada, pareciera que el tiempo se detiene en las alturas.

Así que, si tienes pensado hacer un viaje en el que tienes que estar más de 8 horas, te diremos 6 tips para viajes largos en avión.

  1. Viaja con ropa cómoda. En este tipo de viajes largos olvida el fashionismo, porque estarás por horas en el avión. Lo que menos necesitas es algo ajustado que no permita la circulación de la sangre en tu cuerpo. Esto también aplica en el calzado. También, ten en cuenta la temperatura del avión, así que no vayas con ropa tan ligera, ya que puedes sentir frío.
  1. Hidrátate. El interior del avión es muy frío, por lo que provoca resequedad en la piel y deshidratación. Lleva a la mano una crema de cacao para tus labios, crema para tus manos, y bebe mucha agua. Evita tomar café y alcohol, aunque es imposible no hacerlo cuando estás a bordo y es gratis. ¡Es mejor que lleves una botella de agua extra!
  1. Camina un poco. Tampoco es que hagas una súper caminata, pero estira las piernas y da unos cuantos pasos por el pasillo. Es recomendable que te levantes y estires cada 2 horas, para evitar una trombosis venosa profunda, debido a la altura. Si se te complica levantarte, porque compraste un asiento de en medio, entonces usa calcetines de compresión.
  1. Kit para dormir. En algunas aerolíneas ya te dan un paquete que incluye, almohada, tapones para oídos, manta y antifaz. Pero, más vale que en tu maleta personal los lleves, por si no te dan. ¡La almohada de viaje te salvará la vida, es mejor que compres una!
  1. Lleva algún snack. En los viajes largos es normal que te den la comida y cena. Pero, algunas veces no está muy bien sazonada o dan algo que no te gusta. Así que, para aligerar el viaje, lleva en tu maleta de mano algo que puedas comer rápido.
  1. Entretenimiento. ¿Te preocupa saber qué harás en más de 8 horas mientras estás sentado en el avión? No te agobies, puedes ver películas, entre clásicas y contemporáneas. Pero si ya te aburriste de tantas movies, haz una buena playlist, lleva algún libro, o ve haciendo tu itinerario de viaje. ¡El tiempo se te pasará muy rápido!

Estar más de 8 horas en un avión no debe de ser una tortura, y menos cuando al final llegarás a tu destino deseado. Pero sí lo puedes hacer más cómodo con estos tips.

 

Por Flor Vega Castillo

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *