CDMX, PRIMERA SEDE EN LATINOAMÉRICA DEL RACE OF CHAMPIONS

El mexicano Benito Guerra ganó el primer lugar en este evento de automovilismo

Race of Champions es un festival mundial de automovilismo. En su edición 2019 eligió a la CDMX como la primera sede de Latinoamérica para la competencia de los mejores pilotos internacionales. En ella, el mexicano Benito Guerra se coronó en primer lugar.

ROC EN EL FORO SOL
Este magnífico evento se llevó a cabo los pasados 19 y 20 de enero en el Foro Sol, un estadio ícono del Autódromo Hermanos Rodríguez.

Foto: raceofchampions.com

LOS PILOTOS
De este modo, en el evento participaron los mejores pilotos a nivel internacional. Todos ellos provenientes de la F1, NASCAR, IndyCar, Le Mans y Rally X. Algunos de ellos:

 

MÉXICO

  • Benito Guerra, de México
  • Daniel Suárez, de México
  • Esteban Gutiérrez, de México
  • Patricio O’ward, de México
  • Memo Rojas, de México

DEL MUNDO

  • Mick Schumacher, de Alemania
  • Johan Kristoffersson, de Suecia
  • Tom Kristensen, de Dinamarca
  • David Coulthard, de Inglaterra
  • Andy Priaulx, de Inglaterra
  • Lucas Di Grassi, de Brasil

 

EL GRAN CAMPEÓN
Así que, ¡México se coronó como el gran campeón de la edición 2019 del Race of Champions! Con Benito Guerra al volante, la CDMX brilló en todo su esplendor dentro del gran autódromo.

Foto: raceofchampions.com

EL FESTEJO
De esta manera, el piloto mexicano venció 2-0 al francés Loic Duval, para festejar en casa y con su gente. De este modo, el campeón no sólo fue Benito Guerra, sino también los miles de aficionados que celebraron en grande el campeonato histórico del piloto mexicano.

EL RECONOCIMIENTO
Más tarde, el piloto alemán Mick Schumacher fue galardonado con una botella de Maestro Dobel de edición especial. Marcó un nuevo récord mundial por una de las vueltas más rápidas en el auto mexicano Bull. Sin duda, motivo doble de orgullo nacional.

Foto: raceofchampions.com

MÉXICO SE LUCIÓ
Anteriormente, se había presentado en Londres, Francia, China y Alemania, entre muchas otras. Definitivamente, un orgullo en el que México, país anfitrión, se pudo lucir al ganar el primer lugar.

CDMX, GRAN ATRACTIVO AUTOMOVILÍSTICO
Finalmente, gracias a sus impresionantes instalaciones y calidad turística, la CDMX fue elegida por Race of Champions para ser la primera sede latinoamericana de este magnífico evento de automovilismo en 2019.

 

Por Dayana Sanjuán

0 comentarios en “CDMX, PRIMERA SEDE EN LATINOAMÉRICA DEL RACE OF CHAMPIONS”

  1. La CDMX nunca dejando de sorprender, y presentando eventos para todos los gustos. Enhorabuena para los fanáticos del volante y la adrenalina.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *