10 RAZONES PARA TENER ROPA NEGRA EN TU CLOSET

Ventajas de utilizar ropa oscura

Comúnmente, el color negro se asocia con el luto y la tristeza, por lo que pocas personas se atreven a usarlo diariamente. Sin embargo, con el paso de la moda, este color se ha vuelto parte de las pasarelas de la vida cotidiana.

Utilizar ropa negra proyecta seguridad, confianza, glamour, autoridad y seducción. Así que dale una oportunidad a este color oscuro y cambia tu outfit.

Te decimos 10 razones para tener ropa negra en tu closet.

  1. Una de las ventajas del color negro es que si se ensucia, no se notará. Si se te cae el café encima, nadie se dará cuenta.
  2. Uno de los problemas de la ropa colorida es que tus amigos notarán si lo usaste dos veces o más. En cambio, con este tono oscuro puedes repetir tu ropa y nadie se dará cuenta, pues al final, todo se parece.
  3. Cero estrés. Es un conflicto cuando tienes que decidir qué pantalón combina con tal playera o blusa. Elegir tus prendas puede tomarte 20 minutos o más. Sin embargo, con el negro no tendrás un conflicto en tu closet, y evitarás ese estrés mañanero.
  4. Fácil de usar. Simplemente, amarás el negro porque combina con todo. Desde el color de pelo, piel o con lo que sea que lo utilices. Siempre encontrarás la prenda perfecta para tu outfit.
  5. Lo usarás en cualquier ocasión. No tendrás que estar pensando si es un color de temporada o no, porque es bueno para cualquier ocasión. Lo puedes utilizar en una cita, entrevista de trabajo, un funeral, una salida con los amigos o amigas, o hasta para ir al gimnasio.
  6. Las chamarras de piel se ven mejor de negro. Todos los famosos que conocemos han usado una chamarra negra de piel, ya es un icono. Además, con unos jeans o una falda tendrás el look
  7. El negro siempre te hará ver bien. Por alguna razón, siempre te verás más delgado/ delgada con este color. Hará que tu silueta se vea más estilizada y alargada.
  8. Sencillez. Si no te interesan las marcas, entonces el negro es la opción. Nunca deberás preocuparte por que marca comprar, sea donde sea que compres, este color siempre se verá igual. Nadie juzgará lo que usas.
  9. Seriedad. Vestirte con el color negro te convierte en una persona más formal. La sobriedad de este tono automáticamente te dará ese toque de elegancia.
  10. Todos los eventos formales vienen con negro. El negro es sinónimo de formalidad, y este color es el más utilizado en las fiestas. Esta combinación nunca está fuera de moda, y te hace ver más chic, con autoridad y refinado.

Si todavía no eres fan del negro, con estas razones ya estás listo para cambiar tu guardarropa y amar este tono oscuro. Además, tu bolsillo también te lo agradecerá.

 

Por María José Nosti

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *