TIPS GODÍNEZ PARA LA HORA DE LA COMIDA

Consejos para el buen comer de un oficinista

Si tú eres un Godínez, sabrás que la comida es un momento cúspide del día. La hora de la comida para un oficinista es tan sagrado como la mismísima quincena. Así que ve anotando estos tips Godínez para la hora de la comida y prepárate para llevar el tupper con dignidad por los pasillos de tu edificio.

 

1. Cocina tú mismo
Lo sabemos, para un oficinista, es lo último que quieres, después de un largo día. Pero estos tips Godínez están hechos para ti.  Puedes dedicar un día a la semana a cocinar dos o tres platillos y refrigerarlos. Después sólo los pones en diferentes contenedores cada día.

Consejo: Evita llevar caldos o sopas, pues pueden derramarse. Si usas envases herméticos, eso te ayudará a evitar derrames o malos olores.

 

2. Conoce lugares económicos
Siempre es muy bueno conocer el entorno en el que trabajamos a la hora de la comida. Dar una vuelta para ver la oferta gastronómica disponible es uno de los mejores tips Godínez. Averigua si hay restaurantes donde ofrezcan comida de tres tiempos.

Consejo: Corrobora que sea un buen establecimiento, limpio y con precios justos, para oficinista.

 

3. Colaciones
Antes de la hora de la comida, debes considerar hacer un intermedio. La fruta, semillas varias, un emparedado o verduras picadas, pueden ser una buena opción para matar el hambre.

Consejo: Siempre es mejor acudir con un especialista para mejorar tu dieta y equilibrarla.

 

4. Envases para llevar al trabajo
Un oficinista debe optar por envases que sean de fácil traslado. De preferencia que puedan caber sin problemas en el refrigerador de la oficina.

Consejo: Los de vidrio que son ideales para nuestras comidas, pues no guardan olores ni residuos, sólo que hay que transportarlos con mucho cuidado.

 

5. Hora de la comida, con alegría
Trata de comer con tus compañeros o amigos del trabajo. Es la hora de socializar y de compartir con el mejor entusiasmo, a no ser que tengas mucho trabajo, o que prefieras ser como una ostra solitaria… Es broma.

Lo más importante: que siempre veas nuevas opciones que mejoren tu vida laboral.

 

Por Alejandro Espejel

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *