DRAGONFRUIT: LA APP PARA ENCONTRAR A TU AMOR GEEK

 El match de todo geek en un click

Hoy en día, encontrar el amor se ha convertido en una misión imposible. Por eso, la tecnología se ha entrometido y han aparecido distintas apps para encontrar pareja.

Algunas aplicaciones que muchos ya conocen son Tinder, Badoo, Grinder, entre otras. Estas herramientas son útiles para tener algo casual o hasta formal. Pero, hay una app que rompe con los estereotipos tradicionales: DragonFruit, la app para encontrar tu amor geek.

Esta app está dedicada especialmente para los nerds, aquellos amantes de los videojuegos, series,  películas, anime. Está disponible para iOS y Android, y es gratis.

Una vez que descargas DragonFruit, tienes que registrar tus datos personales. Después escribes 3 cosas que te gustan, como el nombre de un videojuego o serie, y una foto tuya. ¡Listo, puedes empezar a darles like a las personas que te gustan!

También puedes agregar más de una foto, y compartir si estás viendo una película y más de tus gustos geek. Esto sirve para que el algoritmo de la aplicación busque a personas con tus mismos intereses.

Recuerda que entre más preciso seas con los detalles, mayor compatibilidad tendrás con un perfil de DragonFruit.

Como ves, no tiene mucha ciencia esta app, es fácil y práctica. Si creías que encontrar tu amor geek iba a ser difícil, porque no hay muchas personas que compartan las mismas aficiones, estás mal.

Ahora ya no tendrás que encontrarte en esa batalla en donde tenías que pelear en el mundo real, para encontrar una pareja geek. DragonFruit te permitirá transportarte a un universo alterno, en el que harás match con tu amor ideal.

No lo dudes más y descarga esta aplicación, para que encuentres a la persona con quien platiques de videojuegos y más. No tengas miedo y arriésgate, siempre es bueno salir de esa zona de confort.

 

Por Flor Vega Castillo

 

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *