5 DESTINOS MÁS ROMÁNTICOS DE MÉXICO

Destinos para disfrutar en pareja

Estar en una relación es vivir experiencias que estén empapadas de alegría y amor. Los detalles son necesarios para que un noviazgo sea perdurable.

Asimismo, hay cosas que toda pareja debe hacer, no porque esté estipulado en algún documento, sino para fortalecer el romance. Una de ellas es viajar juntos, ya que te hará escribir historias llenas de sentimientos.

Así que si quieres escaparte unos días con tu pareja y hacer que sus almas se compenetren más, te decimos los 5 destinos más románticos de México.

 

1. Callejón del Beso, Guanajuato

Si quieres sellar tu amor para siempre, cuenta la leyenda que debes besarte con tu pareja en el callejón del beso.

Guanajuato es el destino ideal para que recorras con tu pareja sus calles empedradas, iluminadas por sus colores y armonizadas con notas musicales. Puedes contratar una rondalla y cantarle a tu enamorado o enamorada a su oído.

 

2. Holbox, Quintana Roo

Qué mejor que disfrutar de una noche con la luz de las estrellas, el sonido del mar y una cena romántica en una cabaña de Holbox.

Esta isla te abrazará de magia a ti y a tu pareja. La tranquilidad que la rodea, el agua cristalina y su fauna, son el escenario perfecto para pasar un momento romántico. ¡Definitivamente, debes viajar a este destino del caribe!

 

3. San Miguel de Allende

Este pueblito mágico de México será un destino que recordarás siempre. El aroma de su gastronomía, sus callejones coloridos y una arquitectura plasmada de arte, tienen un ambiente bohemio ideal para pasear en pareja.

No soltarás de la mano a tu amor para recorrer cada rincón de San Miguel, y la catedral será el fondo ideal que embellezca tus fotos.

 

4. Xilitla, San Luis Potosí

Si tú y tu pareja son más aventureros y les encanta el surrealismo, la naturaleza y los deportes extremos, Xilitla es su destino.

Será toda experiencia caminar por el jardín de Edward James. Su amor se cubrirá de sueños y utopías. La naturaleza los energizará, las construcciones oníricas los cubrirá de magia y la cascada los empapará de amor.

 

5. Zona romántico, Puerto Vallarta

En esta playa de México podrás sellar tu amor bajo los reflejos de uno de los más bellos atardeceres. La zona romántica de Puerto Vallarta también es conocida como Viejo Vallarta.

Pasea por el bello malecón, camina por sus calles empedradas y respirar el aroma del mar, junto a tu pareja. Este destino será perfecto para renovar tu amor y tu relación.

 

Por Flor Vega Castillo

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *