ESTRELLAS DEL SUPER BOWL: PERRITOS EN ADOPCIÓN

Adopción de perritos adorables en el Puppy Bowl

Lo sentimos, Tom Brady, esta vez tendrás que esperar un poco. El turno es del Puppy Bowl, un increíble show organizado por Animal Planet que se transmite cada año para que decenas de perritos en adopción encuentren un hogar. ¿Listo para ver perritos adorables?

 

EL EVENTO
Antes de que New England Patriots se enfrenten contra los Rams de Los Ángeles en el Súper Bowl, no te puedes perder este show. Se trata de 93 cachorros que competirán en Team Ruff o Team Fluff para salir como los mejores perros del  Puppy Bowl 2019.

EL PREMIO
En el Puppy Bowl, cada uno de estos perritos en adopción ya son ganadores. Han librado duras batallas. Los refugios los han rescatados de las calles o del maltrato de la gente. Sin embargo, ¿qué tal si les damos algo que esperan con ansias?: un hogar.

LOS PERRITOS:
En el Súper Bowl de los perritos, la formación está compuesta por perritos adorables que se lucirán en el escenario. Cada uno tiene una historia y una mirada tierna para dar. En su mayoría, son perros mestizos y tienen mucho amor para dar.

¿CUÁNDO?
La 15a edición anual del Puppy Bowl se transmitirá el domingo 3 de febrero. Sintoniza Animal Planet a las 3 pm ET / 12 pm PT.

 

LISTOS PARA LA ADOPCIÓN
Finalmente, no bastará con ver esta contienda en televisión. Si tú también quieres saber dónde encontrar perritos en adopción, checa estas opciones  y trae a casa a un hermoso y fiel amigo.

 

Por Dayana Sanjuán

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *