WHISTLER, EL PUEBLO DE LOS DEPORTES DE NIEVE

Deportes de aventura en Whistler, Canadá

Si eres un apasionado de los deportes de nieve, Whistler, Canadá, será tu lugar ideal. Los deportes de aventura son el paraíso para muchos viajeros que buscan descargar toda la adrenalina y vivir experiencias dignas de compartir por siempre. Sigue leyendo y te decimos por qué debes visitarlo.

UBICACIÓN

Whistler está a 125 km al norte de Vancouver, Canadá. Tras los Juegos Olímpicos de Invierno en 1960, se construyó este maravilloso complejo de nieve con 675 metros de altitud. Si no sabes cómo llegar, existen agencias como Grupo Mundomex,que te pueden llevar, incluyendo recorridos impresionantes.

 

DEPORTES DE NIEVE

Disfruta estos increíbles deportes de aventura y sácale el máximo provecho a tus vacaciones.

  • Ice Skating
    Un clásico de invierno que puedes disfrutar en familia. Practícalo en el corazón del pueblo de Whistler, Canadá. La pista se abre a las 11:00 a.m. y cierra a las 9:00 p.m.
  • Whistler Sleigh Ride
    Se trata de un paseo en trineo de caballos pecherones. Se conjugarán de manera perfecta la naturaleza con la historia. Con este paseo te relajarás en un magnífico recorrido, mientras disfrutas de un chocolate caliente y una cena de fundue.
  • Trineo de perros
    La actividad perfecta para descubrir la naturaleza. Los perros esquimales de Alaska te harán sentir la velocidad y aventura de los deportes de nieve.
  • Snowmobile
    Darás un tour de motos en nieve, donde podrás apreciar Whistler de una manera completamente diferente y llena de adrenalina.
  • Tirolesa
    Asimismo, en Whistler se encuentra la tirolesa más larga de todo Canadá. Es un punto imperdible de tus vacaciones. La vista será impresionante, disfrútala.
  • Esquí y snowboard
    De hecho, no sólo es la mejor montaña de América del Norte para esquiar, también es una de las mejores en el mundo. Tiene 200 pistas: 20 negras, 35 rojas, 110 azules y 35 verdes. ¡No le puedes pedir nada para tu diversión!
  • Heli skiing
    Para esta actividad, un helicóptero te deja en un punto alto de la montaña. Con 173 glaciares y 475 pistas, podrás esquiar o snowboardear, sólo si eres experto. Disfruta esta temporada del 5 de diciembre hasta el 17 de abril.

 

SOLO, EN PAREJA O CON FAMILIA

Finalmente, en Whistler, Canadá el pueblo brinda un espectacular e impresionante ambiente pintoresco. La excelencia en calidad culinaria y variedad de bares, te harán fascinarte. También existen galerías y museos que puedes consultar en agencias como Grupo Mundomex en cuestión de accesos y costos.

 

RESERVA Y DISFRUTA

¡No lo pienses más! La aventura de viajar a Whistler, Canadá, está a un solo clic. Los deportes de nieve serán aventuras increíbles que no te podrás perder. Disfruta todas sus actividades y vive emociones al máximo, reservando tu viaje en Grupo Mundomex.

 

Por Dayana Sanjuán

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *