4 FUTBOLISTAS MEXICANOS QUE JUEGAN EN LA LIGA ESPAÑOLA

Mexicanos que triunfan en España

El nivel de los jugadores mexicanos se ha demostrado en la cancha, y tal es así, que en el Mundial de Rusia lo demostraron. ¿Quién imaginaría que le ganarían al campeón mundial Alemania?, y eso le daría su pase a los octavos de final.

Los mexicanos mostraron en el Mundial que son dignos de estar en el futbol europeo. Por eso, es que ya ha crecido el número de futbolistas mexicanos que juegan en la Liga española.

Dentro del futbol europeo, el español es el que ha fichado a más jugadores mexicanos. Recordemos a Luis de la Fuente, el “Pirata”, que fue el primero en unirse al balompié español.

Después de él han desfilado en la Liga española grandes estrellas del balón, como el exfutbolista Hugo Sánchez o Rafael Márquez.

Pero, si nos remontamos un poco a la actualidad, hay varios futbolistas mexicanos que han sido fichados. El último que brincó el charco hacia los aires europeos fue Diego Lainez, ex jugador del América, que fue llevado al Real Betis.

Caso triste para los americanistas, pero un orgullo nacional que ha conquistado Europa y se suma a la Liga española. Así que si era tu jugador favorito, podrás ver su aparición en la liga con la ayuda de Grupo Mundomex. Aquí encontrarás paquetes que te llevarán a ver la final de la Liga española.

Otros jugadores que han triunfado en el futbol español son: Andrés Guardado, jugador del Real Betis; Néstor Araujo, del Celta de Vigo; Héctor Moreno, del Real Sociedad; y Miguel Layún, del Villareal.

Aunque, otro de los jugadores que pretende desfilar en las canchas de España es Javier Hernández, “El Chicharito”. El Sevilla lo quiere fichar, pero su equipo West Ham sigue en negociación.

Ver en escena a los mexicanos en la Liga española es un deleite, y si quieres apoyarlos puedes hacerlo en vivo, yendo a la final. Y Grupo Mundomex te lleva hasta Madrid, para que te pongas la camiseta de tu equipo español favorito.

Ojalá que con el tiempo, más futbolistas mexicanos se unan a las filas de los equipos españoles, para verlos en la final. Aunque, esto puede ser un pretexto para que agarres tus maletas y vueles a España a disfrutar de la final.

Así que deja que Grupo Mundomex te lleve y como todo apasionado del futbol vive la adrenalina de la Liga española.

 

Por Flor Vega Castillo
Foto de Portada: Focus Images Ltd

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *