LAS 5 PAREJAS DE PERRITOS MÁS ADORABLES DEL CINE

Amor de película con pasión canina

El amor está en el aire, y no sólo los humanos lo respiran, también se siente en las parejas de perritos más adorables del cine. Por eso, aquí tenemos los mejores amores de película en la farándula canina. ¿Quieres conocerlas? Sólo sigue leyendo.

 

1. MAX Y GUILLE – LA VIDA SECRETA DE LAS MASCOTAS

En primer lugar, nos enamoramos de la inspiradora historia de Max y Guille. En la película “La vida secreta de tus mascotas”. En la trama, Max se pierde, y su adorable novia Guille emprende el plan de búsqueda y no descansa hasta encontrarlo. Realmente inspiradora.

 

2. REINA Y GOLFO – LA DAMA Y EL VAGABUNDO

También tenemos la película Lady and the Tramp, una maravillosa historia que te llenará de ternura. Es una de las parejas de perritos más adorables del cine, ya que nos muestra que la bondad no conoce razas ni estratos sociales.

 

3. BALTO Y JENNA – PELÍCULA BALTO

Asimismo, en la película Balto conocimos a una de las mejores parejas de perritos más adorables. Con la aparición de Jenna en la historia, basada en hechos reales, de este magnífico perro. Balto conoció a Jenna cuando la vio entre la gente en el final de una carrera de trineos. De inmediato surgió una atracción enorme.

 

4. PONGO Y PERDITA– 101 DÁLMATAS

¿Quién no sueña con una historia como la de ellos? Quizá no queremos tantos, como 101 cachorros, pero seguro su amor eterno, ternura y complicidad te han hecho envidiar que un par de perritos dálmata emanen tanta dulzura y pasión por salvar a sus cachorros.

 

5. CHLOE Y PAPI – UN CHIHUAHUA DE BEVERLY HILLS

Una increíble historia en México protagonizada por perritos de la raza de perritos Chihuahua, proveniente de este país. Chloe, una hermosa y elegante perrita se resiste al amor de Papi, éste surge irremediablemente. Te reirás muchísimo.

 

Por Dayana Sanjuán
Fotos: Universal Pictures / Walt Disney Pictures

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *