LOS MEJORES FOOD TRUCKS DE LA CDMX

Tendencia culinaria sobre ruedas

¡Hoy en día la comida anda sobre ruedas hacia ti! Los food trucks están cada vez más latentes. Encuéntralos en la CDMX. Aquí te decimos todo acerca de esta tendencia culinaria sobre ruedas en la CDMX.

EL DISTINTIVO

A diferencia de un puesto de comida, la tendencia culinaria de los food trucks radica en su movilidad y estilo. Se mueven por distintos puntos de la CDMX y ofrecen productos diferentes a los que encontrarías en un puesto de quesadillas o tacos comunes.

ESTILO

Asimismo, apuestan por un diseño personalizado y se posicionan en las mejores zonas. Sus comidas pueden ser desde gourmet, hasta internacionales. Puedes encontrar comida que antes sólo podías comer en grandes restaurantes a precios altos. Ellos la traen a tu zona y con un toque único.

 

CDMX

 

ÓRALE AREPA

Esta tendencia culinaria se ha posicionado en la CDMX con deliciosa comida venezolana. En este delicioso Food truck trae hasta ti las presentaciones más populares de arepa, adaptadas al paladar mexicano. Pruébalas con cochinita y otros exquisitos ingredientes.

UBÍCALOS AQUÍ

 

BARRA VIEJA

También podrás disfrutar de este concepto para degustar los mejores mariscos. Con Barra vieja desde un atún, ceviche o tacos de camarón. Si estás en la CDMX, tienes que probar este sabor del mar.

UBÍCALOS AQUÍ

 

MEZQUITE RIBS & WINGS AND OTHERS

Desde luego, si lo que se te antoja está más bien en los cocinados al carbón, éste es tu Food Truck. En Coyoacán, CDMX sueles encontrar a Mezquite Ribs & Wings and Others con costillitas BBQ de alta calidad. ¡Pruébalas!

UBÍCALOS AQUÍ

 

ÑHAM ÑHAM

De hecho, ellos fueron el primer Food Truck de la CDMX. Esta tendencia sobre ruedas vino con los sabores más exóticos del oriente. Ñham Ñham se especializa en comida vietnamita. ¡No te pierdas sus increíbles ensaladas! Ve por ellas a la calle Colima en la Colonia Roma.

 

Por Dayana Sanjuán

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *