LOS NUEVOS EMOJIS PARA TU WHATSAPP

Los nuevos emojis de 2019 ya están aquí

¡YA LLEGARON!

¡Los nuevos emojis para tu celular ya están aquí! Los nuevos emoticones de 2019 vienen con muchos animales y gestos divertidos. Unicode los ha dado a conocer y ya podrás expresarte de manera mucho más divertida en Whatsapp.

¿CUÁNDO LOS TENDRÁS EN WHATSAPP?

En primer lugar, los nuevos emojis llegarán a tu celular el otoño de 2019. Serán 230 emoticones, de los cuales 59 son totalmente nuevos y 171 son variaciones de los ya existentes. El Consorcio Unicode, organismo encargado de esta parte en Whatsapp lo ha confirmado.

¡EL FAMOSO MATE!

De este modo, uno de los nuevos emojis que más se esperan es el del mate. Se trata de una infusión, considerada la bebida nacional de Uruguay. Fue ideado por un grupo de periodistas e ilustradores argentinos en 2017. Surgió en un evento llamado Media Party y fue impulsado en redes sociales.

INCLUSIVOS

En cuanto a los nuevos emojis inclusivos en Whatsapp, podremos representar mejor a las personas con capacidades diferentes. Desde personas con discapacidad auditiva, motora o perros lazarillos. También podrás ver extremidades protésicas.

PARA TODOS LOS GUSTOS

¿Y qué tal si te gustan los pelirrojos? ¡Ya podrás decirlo con un solo Emoji! También habrá calvos, congelados y hasta personas aturdidas. Asimismo, hay parejas de varias razas y sexo tomadas de la mano.

FOMENTO A LA DIVERSIDAD

En marzo de 2018, la empresa Apple dijo que muy pocos de los emojis que se han usado hasta el momento “hablan de las experiencias vitales de aquellos con discapacidades”.

En respuesta a esto, el Consorcio Unicode aseguró que: “Agregar emojis emblemáticos a las experiencias vitales de los usuarios ayuda a fomentar una cultura diversa inclusiva con la discapacidad”.

¡ANIMALES!

Entre los principales animales en Whatsapp, están el oso perezoso, la mofeta, la nutria, flamenco y un orangután que se rasca la cabeza.

OBJETOS

Algunos de ellos son los googles para bucear, un cubo de hielo que se derrite, una caja de jugo y un yoyo.

EXPRESIONES

Entre ellas están la cara de bostezo, una mano que indica algo pequeño (uno de los más polémicos por lo que puede llegar a denotar para la picardía en redes sociales).

 

¡ESPÉRALOS!

En lo que llegan estos nuevos emojis, ¿qué tal el uso de stickers? Son divertidísimos y puedes hacer los tuyos. Si usan iPhone y aún no sabes cómo activarlos, aquí te decimos cómo. ¡Sácale todo el provecho a tus conversaciones de whatsapp!

 

Por Dayana Sanjuán

 

 

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *