VUHL, EL AUTO MEXICANO QUE DESLUMBRÓ EN EL ROC

El auto en el que Mick Schumacher  ganó el “Premio a la Vuelta más Rápida”

Race of Champions o “ROC”, como se le conoce es un evento internacional para los amantes de la adrenalina. En la edición 2019, celebrada en la CDMX, pudo destacar VUHL, el auto mexicano que deslumbró. Esto debido a que en él Mick Schumacher  ganó el “Premio a la Vuelta más Rápida”.

EL EVENTO
Como primera sede latinoamericana, la CDMX se lució. Este brillo perduró hasta los avances tecnológicos que hicieron lucirse al nuevo VUHL, un auto cien por ciento mexicano. De este modo, el Race of Champions fue testigo del poder que Mick Schumacher llevó al máximo nivel.

LA POTENCIA
También pudo destacar la velocidad de este fabuloso automóvil. VUHL es un auto con una potencia de salida de 360 bhp, una relación de potencia-peso de 520 hp por tonelada y va de 0 a 60 mph (96.5 km) en 3 segundos.

INNOVACIÓN
Asimismo, el innovador auto tiene una relación de potencia-peso líder en su clase de 600 bhp por tonelada y una potencia de salida de 400 bhp, que lleva el chasis ultra liviano de un punto muerto a sesenta millas por hora en 2.7 segundos.

ESTRELLAS AL VOLANTE
De hecho, estrellas de la talla de Mick Schumacher, David Coulthard, Pierre Gasly y Tom Kristensen se pusieron al volante en el circuito y se apresuraron a elogiar las características sobresalientes de VUHL y su ejemplar rendimiento en todo momento.

EL MERCADO
Fue así como VUHL anunció que tiene alianzas estratégicas en los Estados Unidos y Europa. El objetivo es satisfacer a un mercado en expansión de usuarios que desean una experiencia de conducción ligera y dinámica tanto en la carretera como en la pista de carreras.

IMPONENTE
VUHL patrocinó el podio Race of Champions, la fiesta de cierre del evento y los invitados VIP recibieron una edición limitada de tequila VUHL, cortesía de DOBEL, los mejores fabricantes de tequila Cristalino.

¡Enhorabuena a los creadores mexicanos que siguen destacando en el mundo!

 

 

Por Dayana Sanjuán

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *