¿CUÁNTO ME CUESTA IR AL MUNDIAL DE QATAR?

Anticipa tus gastos y ahorra para irte al Mundial

 

Para todo aficionado de futbol, el Mundial es uno de los eventos deportivos más esperados. Miles de turistas de todas las partes del mundo se reúnen en la sede para apoyar a su equipo.

En el Torneo de la Copa del Mundo se congregan distintas culturas, en donde el idioma y las  costumbres no son impedimento para relacionarse, porque hay un mismo objetivo: la pasión por el futbol.

Ahora, en el 2022 el Mundial será en el mundo árabe, así que todavía tienes 3 años para ahorrar. Pero, ¿sabes cuánto cuesta ir al Mundial de Qatar?

Vuelo
El vuelo a Qatar es bastante largo, aproximadamente 30 horas. El precio oscila entre los 30 mil hasta los 112 mil pesos. Dependiendo la aerolínea, si es primera clase o turista, será la cantidad.

Pero como es un viaje muy largo, procura tener las mejores comodidades posibles.

Hospedaje
Es mejor que reserves con anticipación, para que sea más económico. Los precios son muy variados, puedes encontrar desde 2500 la noche hasta 35 mil la noche. ¡Eso depende de tus necesidades y disponibilidad económica!

Entradas para los partidos
Seguramente, los primeros partidos que querrás ver son los de la selección mexicana, y después los de los grandes equipos. Tomando como base el precio de los boletos en Rusia, pueden costar desde 2100 pesos hasta 25 mil.

Comida
Si bien, puedes comer lo que venden en los estadios, es recomendable que aproveches la comida local. Si te vas a un restaurante, gastarás 1000 pesos por dos personas.

Pero si quieres economizar, tienes la opción de McDonalds por 131 pesos.

 Transporte
Si deseas dejar envolverte por la  el glamour de Qatar, puedes rentar un auto. Uno económico te saldría en 1800 por día.

Aunque el transporte público también es buena opción y más económico, ya que el taxi aproximadamente tiene un precio de 164 pesos la hora. Mientras que el boleto redondo del autobús tiene un costo de 51 pesos.

 

Así que empieza a hacer tus cuentas para que disfrutes uno de los Mundiales más innovadores de la historia. Qatar te sorprenderá con sus estadios, gastronomía, infraestructura y, por supuesto, el futbol.

 

Por Flor Vega Castillo

Foto de Portada: goals.com

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *