8 LIBROS PARA NOVIOS GEEK Y NO TAN GEEK

El regalo de San Valentín para tu amor geek

Se acerca el día de San Valentín, el amor comienza a volar en el aire. Todas las parejas comienzan su búsqueda por el regalo perfecto para hacer feliz su amado.

Seguramente, has sufrido por encontrar el detalle perfecto para tu amor y es entendible, a veces es tan complicado.  Saber qué es lo que le va a gustar es difícil, y si no eliges adecuadamente, puedes ganarte un “gracias”.

El mundo de las letras nunca está pasado de moda y un libro siempre será el regalo ideal. Te decimos 8 libros de San Valentín para novios geek y no tan geek.

 

Los cracks de los eSports
En este libro descubrirás el deporte que arrasa en el mundo. Con esta guía conocerás todos los entresijos de los videojuegos profesionales.

Además, encontrarás desde récords increíbles hasta datos y estadísticas de los juegos, competiciones y premios, así como los equipos y sus mejores jugadores.

 

Fortnite, Battle Royale: trucos y guía de juego
Al momento en que empieces a leer este libro, descubrirás los mejores secretos y estrategias de supervivencia para Fortnite Battle Royale.

Encontrarás las formas más efectivas de vencer a tus oponentes con objetos, armas, recursos y estructuras. Mejorarás tus estrategias de combate ofensivas y defensivas para maximizar tus oportunidades.

 

Rick and Morty
Dentro de las letras de este libro hallarás el secreto para convertirte en el Redgren Grumbholdt del dibujo con el libro para colorear más squanchero de la dimensión C-137.

 

Rubiks, juegos y desafíos
¿Ya eres experto en resolver el Cubo de Rubik? Ahora puedes poner a prueba tu cerebro con los fascinantes y complejos pasatiempos que propone este libro.

Utiliza tu ingenio y tu lógica para descifrar estos desafíos inspirados en el Cubo.

 

100 genios del balón
¿Cómo surgieron los mayores genios del balón? En este libro conocerás sus orígenes e inicios. Todos los obstáculos a los que se sobrepusieron.

 

Fuego y sangre
El nuevo libro de George R. R. Martin narra la fascinante historia de los Targaryen. Esta dinastía reinó en Poniente trescientos años antes del inicio de “Canción de hielo y fuego”.  La saga que inspiró la serie de HBO: Juego de tronos.

 

Almanaque chavorruco
En tus manos tienes un tesoro de datos imprescindibles para revivir tu pasado (lo bueno y lo malo). Recordarás los momentos de esplendor de aquellos años maravillosos con humor e ironía.

Darás un repaso a los tesoros que los años ochentas y noventas nos dieron como sociedad.

 

La Biblia Godínez
En este libro aprenderás cómo sobrevivir al apocalipsis de la oficina y triunfar en el cielo laboral.

Ahora ya sabrás qué regalar en San Valentín y hacer feliz a tu pareja geek. Así que, ve a la librería más cercana y compra el libro que creas que le gustará más.

 

Por Flor Vega

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *