CÓMO DURAR MÁS TIEMPO HACIENDO EL AMOR

5 Tips para durar más tiempo haciendo el amor

En la vida existen demasiados placeres, y uno de ellos, es el amor en la cama. Sentir cómo se eriza la piel y cómo el cuerpo se humedece entre las sábanas es un éxtasis. Descubre aquí cómo durar más tiempo haciendo el amor.

Ese fuego que emana de los genitales para culminar en un orgasmo hace que el deseo repose sobre la cama. Pero, lo mejor es cuando dura por mucho tiempo y la pasión llega a un límite desbordado.

Así que si quieres disfrutar por un largo rato una buena relación en la cama, te decimos cómo durar más tiempo haciendo el amor:

1. Velocidad
Si estás haciendo el amor, es recomendable que empieces con una penetración lenta.

Cuando sientas que te estás excitando de más, salte un poco y tómalo con calma. Bajar la velocidad hará que al momento de hacer el amor dures más.

2. Masturbación
Dicen que la práctica hace al maestro, así que masturbarte te preparará para un placer más duradero. Cuando lo haces por tu cuenta, sabrás la reacción de tu cuerpo y del tiempo que eres capaz de durar.

Un buen tip es, que cuando te estés masturbando y sientas que ya vas a eyacular, te controles y no termines rápido. El autocontrol te ayudará cuando estés haciendo el amor.

3. Respiración
Si eres hombre, cuanto más rápida sea tu respiración, más pronta tendrás la eyaculación. Lo más óptimo es que la controles y respires profundo cuando te sientas muy excitado. No jadees, más bien, inhala por la nariz y exhala suavemente.

4. Cambio de Posiciones
Trata de utilizar una posición en donde no sientas tanto roce, así que cambia constantemente de posiciones. De modo que, el juego en la cama evitará que tengas una eyaculación precoz.

5. Placer oral
Con el placer oral no sólo le darás placer a ella, sino que durarás más tiempo haciendo el amor.

Jugar un poco en sus partes íntimas hará que tu punto de concentración esté en darle placer. Así que una vez que hayas dejado de darle un cunnilingus, ya podrás penetrarla a gusto y sin presión.

 

Es momento de que empieces a disfrutar cuando estés haciendo el amor, placenteramente y aproveches de toda la noche o tarde. No olvides que el tiempo de duración es primordial para que ambos lleguen a la excitación.

Hacer el amor debe ser algo que haga estremecer tu cuerpo, electrifique tus sentidos y te haga venir con emoción. Haz que el tiempo en la cama sea más placentero con estos tips, ¡suerte!

 

Por Flor Vega Castillo

 

 

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *