4 TIPS PARA AHORRAR EN DISNEYLAND

Disfruta de tus vacaciones y economiza en Disneyland

Disneyland es uno de los destinos turísticos más visitados. La magia que se vive en este parque de diversiones evoca el niño interno que todos tenemos dentro.

Tomarse la foto con Mickey Mouse o ver a una de las princesas es una gran emoción. Disneyland es el mundo de fantasía en donde chicos, grandes, parejas o familias dejan volar la imaginación para vivir un día de cuento.

Sin embargo, este destino puede parecer caro, y por lo mismo crees que debes ahorrar por mucho tiempo para visitarlo. Pero, para que vivas su encanto, te compartimos 5 tips para ahorrar en Disneyland.

 

1. Comida
Cuando pasas todo el día entre juegos y largas caminatas, es lógico que te dé hambre. Pero, una de las grandes ventajas de Disneyland, es que pueden meter comida.

Prepara tus snacks favoritos y botellas de agua para refrescarte. También podrás rellenar tus botellas de agua adentro del parque.

Aunque, si prefieres no cargar tus provisiones de comida,  sin ningún problema puedes entrar y salir. Podrás comer en algún restaurante o buffete que haya afuera.

 

2. Boletos
Como en todos los lugares, si lo visitas en temporada baja te será más económico. Estos periodos son de septiembre a noviembre y de febrero a mayo.

El precio también va a variar dependiendo de los parques que quieras visitar, uno, dos o varios. Si quieres estar en los dos el mismo día, es recomendable que compres el ticket Hopper. Además, este pase te ofrece descuentos en las tiendas.

Si no quieres pasar muchas horas esperando en la fila, entonces compra el ticket VIP. Es 10 dólares más caro, pero te ahorrará mucho tiempo. No compres los boletos en agencias, es 40% más caro.

 

3. Hospedaje
El alojamiento es una de las opciones en donde más puedes ahorrar. Hospedarte cerca de Disneyland será más caro, aunque más cómodo.

Lo conveniente es que busques hospedaje fuera del parque de diversiones, no en los temáticos. Incluso hay campamentos o paquetes en Anaheim.

 

4. Menores de edad
Uno de los sueños de todo niño es visitar Disneyland, y este parque ofrece la grandiosa opción de que los niños menores de 3 años entren gratis.

Ahora ya sabes cómo puedes ahorrar en Disneyland, así que empieza a hacer tus maletas y planea una de tus mejores vacaciones.

 

Por Flor Vega Castillo

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *