5 RESTAURANTES VEGETARIANOS EN MÉXICO

Los mejores lugares veganos y vegetarianos en la CDMX

La mezcla de deliciosos sabores también está en platillos sin carne. Conoce algunos de los mejores restaurantes vegetarianos en México. Toma nota de los mejores lugares veganos y vegetarianos en la CDMX.

 

DIFERENCIA ENTRE VEGETARIANO Y VEGANO
Para empezar, un vegetariano no come carne, pero sí puede comer los derivados de productos animales. En cambio, un vegano evita cualquier producto derivado de animales, como lácteos o huevo.

 

¡AVENTÚRATE!
De hecho, sabemos que no es fácil adentrarse en esta dieta si siempre has comido carne. Sin embargo, debes saber que los sabores siempre son exquisitos y la dieta equilibrada.

 

CONÓCELOS

Es por eso que enlistamos algunos de los mejores restaurantes vegetarianos en México. Visita los mejores lugares veganos y vegetarianos en la CDMX y descubre sabores diferentes.

 

LA PITAHAYA VEGANA

En primera, tenemos un lugar totalmente inspirado en la cocina tradicional, este lugar sirve platillos con verduras inesperadas y creativas. Lo primero que querrás es tomarle una foto a tu comida, para después saborearla.

DIRECCIÓN:
Querétaro 90, Roma Norte, CDMX

INSTAGRAM:
lapitahayavegana 

 

PLAN V CAFÉ

También en este lugar podrás encontrar waffles y pizzas con queso de almendra. Del mismo modo, prueba los chilaquiles verdes con tofu a la mexicana. O ¿qué tal unos molletes con pan recién hecho? Perfectos para un desayuno.

DIRECCIÓN
Cuernavaca 85, col. Condesa, CDMX

WEB:
PLAN V CAFÉ

 

POR SIEMPRE VEGANA TAQUERÍA

Básicamente, desde tacos al pastor, gringas, guisados, chicharrón vegano. Todo esto preparado con un sabor exquisito. Son adictivos porque hay combinaciones que jamás pensaste que podría hacer en un taco.

DIRECCIÓN
Coahuila 169, Roma, CDMX

INSTAGRAM
verouou

 

LOS LOOSERS

Este lugar forma parte de los mejores lugares veganos en la CDMX, gracias a sus tortillas hechas a mano, desde cero. Les agregan epazote, cilantro, ciltepín y mucho más. ¡Prueba sus tacos al pastor, hecho con hongos y queso de nueces de la india.

DIRECCIÓN
Sinaloa 236, colonia Roma, CDMX.

INSTAGRAM
losloosers

 

GOLD TACO

Finalmente, uno de los mejores restaurantes vegetarianos en México se encuentra en la colonia Narvarte. Se distingue por la calidad de sus platillos y las mejores salsas. Sólo debes llegar temprano para no hacer fila.

DIRECCIÓN:
Av Eugenia 1562,  col. Narvarte, CDMX

INSTAGRAM
goldtacocdmx

 

Por Dayana Sanjuán

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *