EL DUETO AMOROSO DE GAGA Y COOPER EN SHALLOW

La relación prohibida entre Lady Gaga y Bradley Cooper

La película A Star Is Born ha dado mucho de qué hablar. No sólo por los premios que ha ganado, sino por el fuerte rumor sobre el romance entre el dueto amoroso de Gaga y Cooper fuera del filme.

Aunque Bradley Cooper tiene una relación con Irina Shayk, la química entre él y Lady Gaga supuestamente ha rebasado las pantallas. Esto se reflejó en la interpretación que hicieron en los Premios Óscar, cuando cantaron Shallow.
Dicen que las miradas no mienten y la manera en cómo se observaba el uno al otro demostraba más que actuación. ¿Qué habrá pensado Irina al verlos juntos en el escenario?

La química que ha sido cómplice de ambos se dio desde el primer instante. Todo ha confabulado a su favor. Desde las raíces italianas que Bradley y Gaga comparten, así como el apoyo con los miedos que ambos presentaban en un principio.

Primero, el temor de Gaga con su aspecto, ya que Bradley la obligó a quitarse el maquillaje. Estas inseguridades la remontaron a los inicios de su carrera. Mientras que ella ayudó a Cooper a atreverse a cantar en vivo.
De esta manera, ambos se ayudaron a quitar sus vulnerabilidades, demostrando su apoyo hasta el último momento. ¿A caso no es eso lo que hacen las parejas?

La historia de Shallow refleja un diálogo entre ambos personajes, en donde quieren sumergirse en la profundidad, para alejarse del área segura, que es una relación. Esta parte es un punto álgido dentro de la película.

El dueto ha sabido interpretar a la perfección cada palabra de Shallow. Dese la primera estrofa se siente la conexión entre ellos, la melancolía, así como la complicidad. Es una melodía que toca las fibras del corazón y que hace que se erice la piel.

¿Será que la canción es el reflejo de lo que este dueto de actores sienten pero no pueden materializar? Primero, por la relación amorosa que ambos tienen con sus parejas. Gaga, por su parte está comprometida, mientras que Cooper tiene una hija con Irina.

 

Por Flor Vega Castillo

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *