5 LUGARES QUE DEBES VISITAR EN FLORENCIA

Conoce los rincones de Florencia

Una de las ciudades europeas que destilan romanticismo y belleza arquitectónica es Florencia. En esencia, aunque cada rincón de esta ciudad tiene una carga mágica, hay lugares que debes visitar.

Este destino italiano es por excelencia uno de los predilectos de los viajeros. Caminar por sus calles te remontarán al pasado renacentista, y te hará ver que Florencia es un museo viviente.

Sus jardines, iglesias, puentes, hosterías y palacios te deleitarán la vista y harán que tu corazón se detenga. Aunque, no querrás perderte ningún detalle de esta ciudad italiana, te decimos 5 lugares que no puedes perderte de Florencia.

¡Es momento de que empieces a buscar vuelos que te hagan maravillarte con la capital de la Toscana!

 

1. Galería de los Uffizi

Este museo tiene un sinfín de arte, en el que disfrutarás La primavera  o El nacimiento de Venus de Botticelli, La cabeza de Medusa de Caravaggio, etc. Aunque por fuera parece inmenso, en su interior es pequeño.

No tardas más de 2 horas en recorrer este recinto de pinturas y esculturas.

 

2. Jardines de Boboli

Después de una larga caminata por las calles florentinas, puedes disfrutar de hermosos paisajes en estos jardines. Recorrerás la historia de los Medici.

Su atractivo visual son la variedad de esculturas de mármol, grutas y fuentes. Se localiza a tras del Palacio Pitti.

 

3. Catedral de Santa Maria Di Fiore

Su majestuosa presencia te paralizará y no dejarás de observar tanta perfección en un solo edificio. No sólo admirarás su exterior, también el interior. Está unida por tres naves que sostienen la cúpula Brunelleschi. ¡Cuando subas a ésta, tendrás la vista más espectacular de Florencia!

 

4. Ponte Vecchio

Este puente fue uno de los sobrevivientes de la Segunda Guerra Mundial. Sus joyerías y tiendas te hipnotizarán por su lujo.

Caminar por aquí te empapará de los secretos y la historia de los Medici. En su misma calle podrás visitar el Palacio Vecchio y el Palacio Pitti.

 

 

5. Piazza della Signoria

Definitivamente este es un de los rincones más espectaculares de Florencia y una de las plazas más famosas. Sus principales atractivos son: el Perseo con la cabeza de Medusa, las esculturas de Hércules y el David de Miguel Ángel (el original está en la Academia).

La fuente de Neptuno te remontará a la época clásica. Definitivamente es un museo italiano al aire libre.

 

Esta ciudad italiana te está esperando, así que empieza buscar vuelos y déjate sorprender por la belleza artística de Florencia. Sin duda, es uno de los lugares europeos que debes visitar al menos una vez en tu vida.

 

Por Flor Vega Castillo

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *