¿POR QUÉ DEBES LEER A GEORGE R.R?

“Y la muerte, su legado”

La lectura es un placer que no sólo llena de conocimiento, sino que es capaz de transportar a mundos inimaginables. Existe una cantidad de autores clásicos y contemporáneos que son indispensables de leer, y uno es George R.R Martin.

Si no lo conoces o no has tenido el privilegio de leer sus libros, te comento que es el autor de la serie de novelas Canción de Hielo y fuego. Éstas fueron adaptadas para la televisión con el nombre de Game of Thrones.
No sólo ha formado parte de esta serie medieval, también participó en la realización del guion de la Bella y la Bestia en los ochenta. El autor norteamericano es conocido por escribir libros de terror, fantasía y ciencia ficción.

De hecho, su primera novela Muerte de la luz hizo que se dedicara al mundo literario de la ciencia ficción. Además, George ha ganado varios premios, gracias a su excelsa escritura. Por ejemplo, ganó el premio Nébula y el Hugo.

Su lectura es exquisita, y disfrutarás la manera en la que te va adentrando a un mundo de fantasía y entre teje las historias. Uno de los libros que debes leer es “Y la muerte, su legado”.

Sólo para adentrarte un poco a la historia, sin hacer spoiler. Es una serie de relatos en donde están inmersas la ciencia ficción especulativa y la fantasía.
Además, cada historia tiene sus reglas propias, y los personajes utilizan sus habilidades para triunfar a costa de sus contrincantes. Cada uno utiliza su astucia o malicia para poder vencer a sus enemigos.

La lectura de George Martin te envolverá en magia, además su lenguaje no es tan pomposo o redundante. Al contrario, es fácil de digerir. Cada uno de sus libros tiene ese sello de fantasía que te hará querer leer cada una de sus obras.

 

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *