¿POR QUÉ ASISTIR AL GRAND PRIX DE CANADÁ 2019?

Todo lo que tienes que saber de la Fórmula 1 en Montreal

Los amantes de la adrenalina ya están alistando sus motores. El Grand Prix 2019 que se celebrará en Canadá este 9 de junio promete estar lleno de muchas sorpresas, ya que se darán cita los mejores pilotos, con el firme objetivo de coronarse mundialmente.

LA SEDE
Para empezar, Montreal es la mayor ciudad de la provincia de Quebec. También es la segunda más poblada y es uno de los principales centros industriales, comerciales y culturales en toda Norteamérica.

¿POR QUÉ IR A LA FÓRMULA 1 DE CANADÁ 2019?
No sólo se trata de uno de los eventos más sorprendentes de todo el año, también es uno de los más selectos y exclusivos del mundo entero. Nada se compara con el motor de un auto perfecto que llena de adrenalina a miles de espectadores.

LOS FAVORITOS
En 2018, fueron Sebastian Vettel y Kimi Räikkönen, por la escudería Ferrari. Por otro lado, Lewis Hamilton representó a la escudería Mercedes; y tanto Daniel Ricciardo como Max Verstappen, representaron a Red bull racing tag heuer.

 

Sebastian Vettel

2019
De este modo, en el Grand Prix 2019, que se celebrará en Montreal, veremos si este 2019 estas tres escuderías continuarán liderando la tabla o alguien más puede dar la sorpresa y quitarles estos puestos. Deja que Grupo Mundomex te lleve a presenciarlo.

¿CUÁNTO CUESTA VIAJAR A LA FÓRMULA 1 EN MONTREAL?
De hecho, lo mejor para viajar a este magnífico evento es contratar un servicio completo. Por ejemplo, Grupo Mundomex maneja paquetes con transportación y hospedaje, además de las entradas a los principales eventos y un tour por Montreal.

¡VÍVELO EN CARNE PROPIA!
Esta increíble experiencia es uno de los mejores eventos a los que puedas asistir. Disfrútalo en vivo y sé uno de los exclusivos testigos de la adrenalina que derrama el automovilismo. Grupo Mundomex te brinda todo para hacer de ésta la mejor de las experiencias. ¡Visita su página!

 

Por Dayana Sanjuán

 

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *