¿QUÉ LUGARES DEBO VISITAR EN LAS VEGAS?

La Ciudad de la eterna fiesta

Uno de los destinos que cautiva y debes visitar por su extravagancia y elegancia es Las Vegas. Este lugar es visitado por turistas para disfrutar de la diversión a lo máximo, aunque también es más que eso.

Esta Ciudad de la eterna fiesta se caracteriza por sus luces, espectáculos, casinos, y por supuesto, esas bodas con el famoso Elvis Presley. Así que si quieres disfrutar del típico “Lo que pasó en Las Vegas se queda en Las Vegas”, en Grupo Mundomex encontrarás distintos paquetes.

Ir de viaje a este destino turístico puede ser tan divertido como te lo imagines o incluso cultural. Las Vegas no sólo es una ciudad de entretenimiento, también hallarás otras atracciones que te fascinarán.

 

Área de conservación nacional Red Rock Canyon
Si quieres alejarte del bullicio y adentrarte a la naturaleza para encontrar un poco de silencio, éste es uno de los lugares ideales. Aquí podrás deleitar tu mirada con los asombrosos paisajes de los picos y paredes rojizas.

También podrás hacer senderismo y escalar las paredes que llegan a medir hasta 300 pies de altura. Incluso, podrás dar un tour en helicóptero por el Gran Canyon.

 

Museos
Para conocer Las Vegas en su esplendor, debes sumergirte en su cultura y visitar sus museos. El Museo Nacional de Pruebas Atómicas te mostrará la historia de las pruebas nucleares que se han hecho en Nevada.

Si tu idea es conocer el lado salvaje de esta ciudad, entonces el Museo de Historia Natural te enseñará la fauna silvestre internacional, selvas tropicales, geología y sabana africana, etc.

Estos son algunos museos que puedes visitar, aunque hay muchos más, en donde aprenderás demasiado.

 

Lago Mead
Este lugar te hará querer tomar el primer paquete que encuentres en Grupo Mundomex, porque puedes hacer distintas actividades. Por ejemplo, andar en moto acuática, excursión en bicicleta o un crucero. ¡Es mejor que tengas tu cámara lista, porque los atardeceres te dejarán enmudecido!

 

La Torre Eiffel
No, no estás leyendo mal. En Las Vegas puedes subir a la Torre Eiffel, a la réplica, claro. Te fascinará este pequeño espacio parisino, además tendrás la mejor vista de toda la ciudad.

Definitivamente, éste es uno de los lugares que debes visitar antes de abandonar Las Vegas.

 

Ahora que ya conoces otra cara de Las Vegas y que no todo es ambiente fiestero, busca el paquete que más se adecue a tus necesidades en Grupo Mundomex. Disfruta de esta Ciudad que nunca duerme y de su grandeza visual.

 

Por Flor Vega Castillo

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *