TATUAJES PARA PAREJAS ENAMORADAS

No es sólo un tatuaje, es una demostración de amor

Cuando se está enamorado, lo que más buscas es demostrarle a tu pareja, de todas las formas posibles, cuánto la amas. Los detalles aumentan y las palabras de amor fluyen, pero otra demostración de amor son los tatuajes para pareja.

La tinta sobre la piel es un sello que los unirá para siempre, nada podrá borrar el sentimiento que sienten el uno por el otro. Elegir el tatuaje para ambos tendrá que simbolizar su historia, además de que deben sentirse identificados con el diseño.

Como el cuerpo es un lienzo en donde puedes pintar, tendrán mucho espacio para elegir el lugar que llevará la huella de su amor. Si ambos quieren hacerse un tatuaje que refleje su amor, pero no tienen idea qué diseño puede ser, te damos algunas sugerencias.

 

Mano
Cuando estrechas la mano con tu pareja, se unen más. El diseño que elijan debe ser pequeño, pero que represente la unión al momento de juntar sus manos.

Muñeca
Ésta es otra zona muy común para los tatuajes en pareja. La forma que decidan debe ser algo sencillo, ya que al ser una zona pequeña no puede ser algo tan elaborado.

Costilla
Aunque es una zona dolorosa, los tatuajes en esta área se ven sexies. Lo más común son fechas, nombres o frases. Tal vez ambos podrían escribir algo para cada uno y tatuárselo. En esta zona sí podrán elegir un diseño más grande, con más color y elaboración.

Dedos
Al momento de entrelazar sus manos, sus dedos se juntarán y el tatuaje representará su amor. Pueden hacerse un diseño en el dedo anular de la mano izquierda, como símbolo de compromiso.

Brazo
Como diría Benedetti: “…en la calle codo a codo somos mucho más que dos”. En esta zona el tatuaje puede ser pequeño o grande. Si no encuentran alguno que les agrade, pueden pedirle al tatuador que les diseñe uno.

Tobillo
No hay mejor momento romántico que caminar a lado de tu pareja, y un tatuaje en el tobillo simbolizará que ambos van en un mismo camino.

 

Por Flor Vega Castillo

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *