VIAJA A NUEVA YORK Y VIVE EL US OPEN TENIS

El gran Abierto de Tenis en Nueva York

Nueva York: la ciudad de los rascacielos, el Empire State, La estatua de la Libertad y de Central Park. Estos son algunos atractivos que te harán enamorar de NY, además del Us Open Tenis que no puedes perderte.

Este torneo de tenis es el último Gran Slam del año. Se realizan partidos varoniles y femeniles, ya sean individuales, dobles o dobles mixtos. La competencia se realizará en el USTA Billie Jean King National Tennis Center, en Queens.
Los partidos principales, así como la final, se efectuarán en el estadio Arthur Ashe. Los secundarios en el Louis Armstrong y el Grandstand. Si no quieres perderte uno de los mejores torneos de torneos de tenis, en Grupo Mundomex podrás ver distintos paquetes. ¡Esta es una buena excusa para irte de viaje a Nueva York!

El estadio Arthur Ashe es el estadio más grande del mundo, pues cuenta con 3 estadios y 18 canchas exteriores. El piso será de asfalto, en años anteriores, la superficie en la que se jugaba era de hierba, después se cambió a tierra batida, y ahora a asfalto.

El Abierto de Tenis se jugará del 26 de agosto al 8 de septiembre, y la venta de entradas será a partir de junio. Pero si quieres evitar estar buscando entradas o el hospedaje, en Grupo Mundomex hallarás todo esto, ¡hasta el pase del metro incluido!

Si es tu primera vez en el Us Open Tenis, entonces debes dejar tus cosas en el hotel, ya que no te permitirán pasar con bolsas o mochilas. Así que toma esto en cuenta para cuando asistas aluno de los partidos.

Así que si estás pensando ir de vacaciones a Nueva York o eres un apasionado del tenis, no debes perderte el Abierto de Tenis. Seguro será toda una experiencia que disfrutarás, además de que la belleza de NY te envolverá. ¡No lo pienses más y vive el Us Open Tenis de cerca con Grupo Mundomex!

Por Flor Vega Castillo

 

 

 

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *