5 RESTAURANTES DE COMIDA INDIA EN CDMX

Prueba la gastronomía de la India

La India no sólo nos ha dejado un gran legado cultural, la belleza de sus edificios, y también su comida. Sus sabores intensos, la explosión de sus especias y su delicioso picante inundan varios restaurantes de la CDMX.

Su gastronomía ha llegado para quedarse en los paladares de los mexicanos y enamorar con su variedad de productos y texturas. Si no la has probado, te estás perdiendo de una montaña rusa de sabores, en donde viajarás por los ácidos, picantes, amargos y dulces.

Así que, si quieres deleitarte con nuevos platillos, te decimos los 5 mejores restaurantes de comida india en CDMX.

 

1. Taj Mahal
Este templo de comida india se encuentra en la condesa. Sus opciones de comida son variadas, desde carne hasta sólo vegetales. Si estás acostumbrado al picante, entonces te fascinará, si no, ten tus precauciones. Su comida es muy picosa.

En este restaurante encontrarás platillos típicos de la India, como las samosas y el curry.

 

2. Tandoor
La comida no sólo te adentrará a la India, también la decoración del lugar. Sentirás que estás pisando tierra de Medio Oriente. ¡Podrás llevarte algún recuerdo, después de comer!

Una de sus especialidades es el palak panner, que son espinacas con queso. Además, no sólo probarás comida de la India, también de Paquistán.

 

3. Bukhara
La comida no es su único atractivo, sino también los espectáculos de música y danza que ofrecen. En este restaurante tienen variedad de platillos, desde pollo, cordero, mariscos, hasta verduras.

Algunas de sus especialidades son: tikka massala, cordero karma meat, arroz basmati, dhai bhala (yogurt con bolitas de lentejas).

 

4. Casa Elefante
Viaja a Pakistán sin salir de la CDMX. Para empezar, el menú lo encontrarás en hindi, así que será mejor que le preguntes al mesero.

Si eres vegetariano, no te preocupes, encontrarás platillos con y sin carne.  Este restaurante, ubicado en Polanco te mostrará el lado dulce, agridulce y picante de su deliciosa gastronomía.

 

5. Dawat
La autenticidad de sus platillos y la tradición de sus sabores te envolverá en la cultura hindú. Su calidad ha hecho que el embajador de la India sea uno de los comensales más asiduos de este lugar.

Está ubicado en uno de los corazones de CDMX, en Polanco, y la originalidad del curry o de sus lentejas te hará enamorar de la gastronomía india.

 

Por Flor Vega Castillo

 

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *