LAS NOVEDADES DEL FORTNITE 8

Consejos para conquistar Fortnite 8

Fortnite, uno de los battle royal más populares, ha comenzado su temporada 8. Los amantes de este juego no sólo lo han esperado con ansias, sino que también verán novedades en el diseño.

La primera, que se nota desde un principio, es el cambio de mapa. Ahora todo se torna en un ambiente tropical, en donde verás piratas, cañones y el gran volcán.

 

Una de las ventajas de los cañones es que te ayudarán a transportarte a otras partes del juego. Además, la temporada 8 del Fortnite incluye 100 accesorios únicos, y los desbloquearás como vayas avanzando. También habrá 100 niveles y más de 100 recompensas, como mascotas o envoltorios.

El pase de batalla te permitirá desbloquear los trajes de Parchenegro e Híbrido. Estos los podrás subir de nivel para obtener nuevos skins. Dentro del juego hallarás los modos Batalla campal, Modo creativo y Salva el mundo.

En el modo de Batalla campal jugarás en las categorías: solitario, dúos, escuadrón o combate en equipo. Una de las grandiosas novedades que encontrarás aquí son los tesoros enterrados. Sin embargo, sólo podrás tener un mapa del tesoro, ¡no los podrás acumular!

Otra de las grandes sorpresas en el modo de dúos es que tendrás municiones infinitas y no sufrirás ningún daño en las caídas. Además, para tener más velocidad dentro del mapa, los jugadores tendrán hielo en los pies.

Si eres fan de los aerosoles, ahora serán ilimitados, ya que antes sólo se permitían 3 por jugador. Pero, una de las mayores novedades en el juego de Fortnite 8 es el traje Guerrera de las Tierras Altas.

No sólo habrá nuevos trajes y mapas, también un vehículo nuevo. Éste sólo estará disponible para una sola persona y será similar al Driftboard. Aunque, lo increíble de este juego es que ya podrás revivir a tus compañeros.

Como ves, la temporada 8 del Fortnite trae consigo varias novedades que harán al juego más atractivo.

 

Por Flor Vega Castillo

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *