¿POR QUÉ HACER UN CRUCERO POR EL CARIBE MEXICANO?

El Caribe mexicano y sus playas de encanto

El Caribe mexicano es uno de los destinos turísticos más asediados por los turistas. La claridad de sus aguas y la paz que reflejan sus paisajes son dignos de hacer un viaje en crucero.

Las distintas playas que puedes conocer del Caribe mexicano son: Cancún, Riviera Maya, Cozumel, Isla mujeres, Holbox, Chetumal y la Zona maya. ¡La naturaleza de cada una es impresionante!

Los arrecifes, la vida marina y los cenotes son una complacencia para cualquier viajero. La ventaja de los cruceros es que ofrecen paquetes, que te hacen tener una estadía placentera.

Además, si no has viajado en crucero, te estás perdiendo de una gran experiencia. No es lo mismo dormir en una habitación de hotel que en un camarote, disfrutando de la vista del mar.

Las playas del Caribe mexicano te ofrecen distintas actividades, como snorkel y buceo. Asimismo, encontrarás uno de los mejores ambientes para la fiesta. Pero, si vas en plan de romance, seguramente Holbox te conquistará.
Esta isla, situada en la Riviera Maya, es un encanto visual. No sólo por la transparencia de su mar, o las mantarrayas que pueden nadar junto a ti, sino por la tranquilidad y relajación que te ofrece.

El Caribe mexicano es un paraíso, ya que también cuenta con vestigios arqueológicos, que podrás admirar en Chichen Itzá, Cobá y Tulum. Como ves, en las playas del caribe encontrarás un sinfín de actividades para hacer. ¡No te aburrirás!

Si no has viajado en crucero, entonces debes saber que hay distintos tipos. Puedes hallar de lujo, económicos, u ofertas. También dependiendo el número de días que vayas, es el que tomarás.

No hay duda de que tus vacaciones serán distintas cuando estés a bordo del crucero por el Caribe. Pues tendrás entretenimiento, servicio incluido, actividades y excursiones en tierra. Pero sobre todo, harás amigos de cualquier parte del mundo.

Deja que el Caribe mexicano sea parte de ti y adéntrate a su mar a través de un crucero. Siente sus olas y degusta su gastronomía. Es momento de que te embarques en un barco y navegues por sus playas.

 

Por Flor Vega Castillo

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *