UN LIBRO PARA SANAR: AMAR (SE) ES DE VALIENTES

Cómo sanar un corazón roto, un libro para sanar

Amar (a otros o a ti mismo) es de valientes, porque te enfrentas a realidades que no esperas, a dolores que pueden tardar en desaparecer. Pero nunca dejes que el miedo te gane. Conoce este libro para sanar.

Mucho menos, cuando es tu propia felicidad la que está en juego. Ama y ámate sin cobardía. No te mereces menos.

En el libro Amar(se) es de valientes entenderás que el amor debe sumar, siempre. Si resta, no es amor. Debes ser muy valiente para avanzar cuando el corazón se acostumbra a vivir herido. Pelear la batalla contra ti mismo para sanar, para transformar la herida en cicatriz sin dejar nunca de creer en el amor.

Con palabras que tienen el poder de llegar hasta el fondo de tus emociones, Alejandro Ordóñez nos regala sus más íntimas reflexiones en este libro para sanar. Nos enseña a ver cómo el amor puede ser capaz de cambiar nuestro mundo.

 

El amor es el motor que alegra los corazones y los hace latir de felicidad. Pero no debe entenderse sólo como un sentimiento hacia otra persona, ya que lo primordial es el amor hacia uno mismo.

 

La vida a veces hace que uno se tropiece y caiga una y otra vez, pero la fuerza para levantarse está en el interior. Hay que ser valiente para querer seguir adelante, a pesar de que alma esté rota.

Es por eso que, cuando primero te amas, puedes proyectar la felicidad y transmutar ese amor propio para alguien más. Alejandro Ordoñez muestra en su libro, el camino que uno debe seguir después de un fracaso amoroso.

El libro Amar (se) es de valientes es un libro para sanar que te hará cuestionar cómo afrontas la vida, cómo después de una herida peleas en una lucha interna para sanar. La felicidad está en ti, debes conseguirla para tener una vida llena de amor.

Encuentra este libro en la editorial Random House Mondadori y en la Página Me gusta Leer MX.

 

Por Flor Vega Castillo

 

Quizá te interese: ¿Cómo se celebra el Single’s Day en México?

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *