CASA CARLINA, UN RESTAURANTE DE AUTOR EN MONTERREY

El mejor restaurante para planear tus eventos en Monterrey

Casa Carlina es un restaurante de autor en Monterrey que hace honor a su nombre: ¡Comes delicioso como si estuvieras en tu propia casa! Sus platillos enamoran con un estilo único, descubre por qué.

 

EL NOMBRE
El nombre de Casa Carlina proviene de la flor que nuestros antepasados plantaban en la entrada de sus casas para ahuyentar las malas vibras.

 

SU TOQUE PERSONAL
Casa Carlina se distingue por tres principales logros:

  1. Su servicio personalizado
  2. El menú del chef Rodrigo de la Serna, ¡en especial sus chilaquiles!
  3. El ambiente. La decoración tiene un toque del mediterráneo, inspirada en las islas griegas, que te harán sentir cómo si estuvieras de vacaciones.


DETALLES QUE ENAMORAN
Sus platillos tienen detalles tiernos y minuciosos que resaltan su sazón. Tus eventos más esperados serán inolvidables gracias al toque especial que hay en el ambiente, diseño, servicio y sabor.

 

EL MENÚ
Su amplia variedad incluye opciones veganas y carnívoras. Un menú realmente saludable y delicioso que se distingue por la gran calidad de sus ingredientes, sin olvidar los detalles que te atraparán.

 

SUS SERVICIOS
Además del restaurante, Casa Carlina cuenta con servicio de catering, eventos y repostería, en el que podrás probar delicias como el Pay Carlina, Pastel de Merengue Italiano y el Mostachón. ¡Todo a precios increíbles! Conócelos aquí.

¡VISÍTALOS!
Finalmente, este 2019 se cumplen cinco años del lanzamiento de Casa Carlina en Monterrey, ¡un excelente pretexto para visitarlos en cualquiera de sus tres sucursales!

Seguramente, hay uno cerca de ti. Consulta aquí su ubicación y date el placer de degustar un platillo de autor en una experiencia excepcional.

 

Por Ana Tirado

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *