LA BIBLIA GODÍNEZ PARA SOBREVIVIR EN LA OFICINA

Consejos para sobrevivir al estrés laboral con la Biblia Godínez

Si ya es lunes y llevas a la oficina más tuppers que ganas de trabajar, entonces te urge este libro: La Biblia Godínez. Más que un compendio de lineamientos para lograr el éxito laboral, se trata de un texto que te hará brillar entre tus jefes y la comunidad Godínez.

Sin tener que ser quien presta la regla para partir el pastel, quien organiza la tanda, quien lleva los catálogos de venta o arma el chal. La Biblia Godínez expone los 10 mandamientos de la imagen pública para hacer de tu entorno laboral un lugar de grandes oportunidades y crecimiento.

Con este libro de la Biblia Godínez te olvidarás de actuar como un Godín para transformarte en un GOD-IN. Fijarás tus metas para santificar las fiestas laborales, para no desear a tu compañero de cubículo. Evitarás el mal del puerco y cómo a través de la avaricia te animarás a pedir un aumento. Estarás mejor en la oficina. 

La Biblia Godínez te hará brillar en el mundo laboral y te convertirá en toda una estrella de tu oficina. Con los consejos que el autor comparte dejarás de sufrir en tu cubículo, atormentado por las miles de juntas.

El autor de este excelente libro es Álvaro Gordoa. Es Consultor en Imagen Pública®, actividad que ejerce asesorando a distinguidos miembros de los sectores político, empresarial y del entretenimiento. Además, cuenta con estudios de maestría y doctorado en el tema.

Es rector del Colegio de Imagen Pública®, primera facultad de esta categoría en el mundo, en donde se estudia la Licenciatura en Imagología®. La Maestría en Ingeniería en Imagen Pública®, y diversos doctorados que pueden realizarse de manera presencial o a distancia.

 

Quizá te interese: TIPS GODÍNEZ PARA LA HORA DE LA COMIDA

 

Por Flor Vega Castillo

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *