6 RAZONES PARA VIAJAR A ORLANDO

Llena de aventura tus vacaciones en Orlando, Florida

Orlando, Florida es uno de esos destinos que debes visitar por lo menos una vez en la vida. Es un lugar con todo para que llenes de aventura este 2019, sobre todo si lo que quieres son unas increíbles vacaciones. Aquí te decimos por qué.

¿POR QUÉ ELEGIR A ORLANDO, FLORIDA?
No importa tu edad ni la de tus acompañantes. Tus vacaciones en Orlando siempre tendrán opciones increíbles para cada generación. Checa esta lista de opciones.

 

  1. PARQUES TEMÁTICOS
    Para empezar, tus vacaciones en Orlando pueden llenarse de los parques temáticos más grandes del mundo. Como Walt Disney World, Universal Orlando Resort y el grupo de Sea World Parks & Entretaiment. Incluso, puedes añadirlos en tus paquetes de viaje.
  1. SHOPPING TIME!
    Si lo tuyo son las compras, tus vacaciones de Semana Santa pueden estar llenas de una variedad de compras de alta categoría, a precios increíbles. Los famosos outlets con ropa de diseñador a precios irresistibles.

 

  1. PRECIOS INCREÍBLES
    Así como lo lees. Aunque no lo creas, viajar a Orlando es mucho más accesible de lo que piensas. Los paquetes que incluyen transporte, hospedaje te sorprenderán.

 

  1. FOODIES ALERT!
    Además, Orlando cuenta con una gastronomía extraordinaria. Sus sabores internacionales te darán miles de opciones a las cuales será imposible decirles que no. Desde restaurantes gourmet, hasta los chefs más reconocidos.
  1. EXPERIENCIAS DE LUJO
    También existen las opciones premium. Campos de golf impresionantes, hoteles de lujo. O, ¿qué tal un spa que te haga recobrar toda la energía? Estas experiencias puedes añadirlas a tus paquetes de viaje.

 

  1. AVENTURA AL MÁXIMO
    De hecho, para los aventureros, Orlando ofrece muchas actividades al aire libre. ¿Qué te parecería volar en globo, practicar kayak, pescar o ir de paseo viendo cocodrilos? ¡Disfrútalo en tus vacaciones de Semana Santa!

¡VISITA ORLANDO, FLORIDA!
Así que, si aún no te decides o no sabes a dónde viajar estas vacaciones, visita el mejor lugar para hacerte feliz. Orlando lo tiene todo, y tu familia y tú merecen la experiencia completa.

 

Por Dayana Sanjuán

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *