AZAI: UN LUGAR QUE TE AYUDA A TENER UNA VIDA SALUDABLE

La mejor comida saludable hecha con superfoods

Una de las formas de demostrarle amor al cuerpo es dándole los nutrientes necesarios para mantenerlo saludable. En ocasiones, no sabemos qué alimentos son adecuados, por eso, Azai es un lugar que te ayuda a tener una vida saludable.

Azai es una marca de comida saludable que se preocupa por la vida sana del cliente. Todo lo que venden es personalizado y son productos orgánicos, no procesados ni industrializados e insumos reales. Dependiendo de lo que necesite la persona o el plan alimenticio que tenga, es lo que se le prepara.

Esto es una gran ventaja para las personas que combinan el ejercicio con una comida balanceada. Además, todos los bowls o smothies que se preparan en Azai están supervisados por 3 nutriólogas.

Justamente, para no abusar de carbohidratos, azúcares ni grasas. Al menú se le dedicó mucho tiempo para poder lograr el balance perfecto de rico y nutritivo.

Más que vender un producto saludable, Azai quiere hacer que la gente tenga conciencia sobre qué es comer bien. Así como deshacer los tabúes de comida, como que los carbohidratos y el plátano son malos.

Es crear una cadena de salud completa. Por eso, sus barras de comida están pegadas a estudios de ejercicio. El menú está avalado por nutriólogas y todo el staff está capacitado para brindar información sobre los beneficios de cada producto.

El objetivo principal de este lugar de healthyfood es crear una comunidad sana. Hacer ver que tener un estilo de vida saludable ni es complejo, ni es necesario meterse a dietas locas.

Simplemente es ir “back to basics” comer comida real y mantenerse activo, ese cambio es para toda la vida. Sin preocuparse por dietas que duren cierto periodo de tiempo o estar contando cada caloría.

La idea surgió porque hay muy poca información sobre la alimentación y muchos tabúes con la fruta. Además de que la gente está tomando decisiones con base en la mercadotecnia y no en el conocimiento.

Por ejemplo, hay establecimientos que venden comida sana, cuando en realidad no lo es. También, hay productos “healthy” con publicidad de 0 azúcar 0 grasa, pero que en realidad no lo son.

Por lo tanto, la idea fue crear un lugar en que el cliente tuviera la confianza de saber lo que pide. Lo que ordene del menú le dará algún beneficio y no estará abusando de nada.

Si quieres aprender a llevar un estilo de vida saludable que se base en alimentación real, actividad física y salud emocional, Azai es la opción. Te recomendamos el chocofit, que tiene: leche de almendras sin azúcar, maca, proteína de vainilla vegana, cacao, plátano y crema de almendra.

 

Por Flor Vega Castillo

 

 

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *