12 IDEAS PARA PEDIR MATRIMONIO

Ideas románticas para pedir matrimonio

Cada pareja es un mundo, y aunque ese momento es único en la vida, seguramente quieres hacerlo diferente. Aquí te damos 12 ideas románticas y originales para pedir matrimonio. ¡Ve planeando la tuya!

 

1. ESTILO CLÁSICO
En primera, la ventaja es que nada puede fallar en el restaurante favorito de los dos, con una cena deliciosa y la ayuda del chef. El anillo en una mágica cucharada de amor.

2. CON TU MASCOTA
No hay nada más tierno que la mirada de ese ser que tanto amamos. Coloca en su collar el anillo y una nota que contenga todo tu amor.

3. EN PARACAÍDAS O GLOBO AEROSTÁTICO
Otra de las ideas románticas y muy atrevida es que se vayan a lanzar en paracaídas. Con la ayuda del instructor, encontrarás el momento perfecto. O ¿qué tal un globo aerostático? ¡Nunca lo olvidarán!

4. EL LUGAR EN QUE SE CONOCIERON
La vida es un ciclo, y esta es una de las ideas románticas para pedir matrimonio será una forma de demostrarlo.

5. EN UN VIAJE
Pedir matrimonio en un viaje es algo que se quedará en sus recuerdos para siempre. Elijan un lugar hermoso, que represente algo para los dos. ¿Qué tal el Gran Cañón o las Cataratas del Niágara?

6. ESCRITO EN LA ARENA
También el mar es uno de los mejores escenarios. Llévala o llévalo, tápale los ojos y que cuando los abra, vea esa hermosa petición de matrimonio en la arena.

7. EN UN CONCIERTO
La música es algo que enciende pasiones y sentimientos. ¿Qué tal en una canción que diga todo lo que sienten? Si aún no tienen una, aquí tenemos una selección de canciones de amor.

8. BUCEANDO
Dicen que si haces al mar un testigo de tu amor, le transmitirá a la relación la pasión e infinidad que lo caracteriza. ¡Vive una aventura llena de esa sensación!

9. JUEGO DE PISTAS
Una cena romántica en casa, velas, pétalos de rosa y muchas pistas. Lógralo con post-its que le indiquen las señales del mensaje.

10. LUCES
Además de originales, las luces siempre son ideas románticas para pedir matrimonio. Proyéctalas en un edificio o lugar especial y sorpréndelos a todos.

11. EN UN PHOTOBOOTH
Entren como si sólo quisieran fotos. En la segunda toma, dale el anillo y quedará grabada por siempre su reacción en las siguientes imágenes.

12. CON FUEGOS ARTIFICIALES
Finalmente, uno de los días más felices con la persona que más amas, te hace estallar de moción. Seguramente es lo más parecido a los fuegos artificiales que verá al recibir esa propuesta de matrimonio.

 

Artículo relacionado: Reglas de etiqueta, cómo vestir para una boda

 

Dayana Sanjuán

 

Quizá te interse: ¿Qué son las bodas destino?

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *