APPLE TV SE UNE A LA GUERRA DEL STREAMING

Apple TV tendrá lo mejor de las apps en 4k

Nunca serán suficientes las plataformas ni el contenido. Apple TV lo sabe y está próximo a imponerse frente a las apps de streaming. Contenido de calidad y en 4k que pretende reunir a lo mejor de todas las apps en una sola.

 

TODO POR EL MISMO PRECIO
Apple TV piensa unir canales como HBO, CBS, ESPN, iTunes Movies y algunas otras cadenas. Y no sólo habrá contenido de Estados Unidos, sino de todo el mundo.

ENCUENTRA TODO EN APPLE TV
Además, juntará Amazon Prime, Hulo, Show Time y HBO para que no tengas que estar brincando por todas las apps. Así podrás permanecer en un mismo sitio y encontrar todo lo que necesitas.

¡PERSONALÍZALA!
Además, Appple TV se podrá personalizar para sugerir contenido que pueda interesarnos. De acuerdo con nuestras suscripciones y hábitos nos mostrará contenido interesante.

DEPORTES
Asimismo, los aficionados a los deportes estarán feliz con esta nueva plataforma de streaming, ya que habrá información y notificaciones de partidos en vivo.

¡TAMBIÉN LOS NIÑOS LA AMARÁN!
De hecho, los niños serán felices con ella. La opción KIDS tendrá contenidos increíbles de cualquier parte del mundo. Esta parte podrá estar monitoreada por los padres en todo momento.

LA MEJOR RESOLUCIÓN EN 4K
Finalmente, Apple TV estará disponible en 4k. Llegará en mayo a Mac en el otoño de 2019. También estará disponible para las Smart TV de grandes marcas, como Samsung y Sony.

 

Por Dayana Sanjuán

 

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *