4 ATRACTIVOS TURÍSTICOS INDISPENSABLES DE TURQUÍA

El país de los colores y sabores extravagantes

Turquía es un país lleno de cultura, historia, gastronomía y color. Sus mezquitas, palacios y tradiciones hacen que este lugar sea mágico y una belleza con su variedad de atractivos turísticos.

Este país es una joya, ya que transmite la esencia de dos mundos contrarios: oriente y occidente. Al ser tan inmenso, es imposible mencionar todos los lugares a los que podrías ir, pero te diremos los más representativos.

Turquía es un lugar obligatorio que debes añadir a tu lista de viajes, ya que su belleza es indescriptible. No lo pienses más y viaja a este destino, conoce el itinerario que Grupo Mundomex tiene para ti.

La comida turca es una de las mejores, ya que es una fusión de los platillos del mediterráneo y el Medio Oriente. No todo se restringe a los kebabs o el café. También puedes deleitar tu paladar con el Raki (licor parecido al anís) y su comida variada.

Turquía te hará recordar este viaje como el más especial de tu vida. Consulta el itinerario completo aquí. A continuación te damos una pequeña introducción de las ciudades que podrías conocer con Grupo Mundomex.

 

1. Estambul
Ésta es una de las ciudades más grandes de Turquía. Te transportarás a la antigua Constantinopla y verás en su arquitectura los imperios otomano, bizantino y romano.

Su ubicación a las orillas de Bósforo, estrecho que separa a Europa y Asia, lo hace pertenecer a dos continentes.

Cuenta con una gran cantidad de mezquitas, la más impresionante es la Mezquita Azul o Santa Sofía. ¡Estos atractivos turísticos te fascinarán!

Tampoco puedes perderte el Cuerno de Oro, que es considerado uno de los mejores puertos naturales. Cuando estés aquí, aprovecha y sube a la torre Gálata, tendrás la mejor vista.

 

2. Cappadocia
Esta ciudad es sorprendente por sus formas geológicas, además de tener túneles en los que te encantará perderte.

Una visita obligatoria es el Parque Nacional de Gôreme, pues está rodeado de bellos edificios de piedra. Además, sus monasterios, iglesias y excavados en roca son un gran atractivo de este lugar.

Lo que más te enamorará será cuando en la mañana mires al cielo y lo veas cubierto con globos aerostáticos. ¡Si tienes la oportunidad viaja en uno y maravíllate con el pasaje que verás! Grupo Mundomex te ayudará a sentirte en las nubes y tocar el cielo de Cappadocia.

 

3. Pamukkale
Se encuentra en la provincia de Denzili, y fue declarado Patrimonio de la Humanidad. Es una de las maravillas de Turquía que no puedes perderte, es como un sueño.

La formación geológica de sus fosas termales son su mayor atractivo, así como las ruinas de Hierápolis.

 

4. Pérgamo
Regresarás a la antigua civilización griega. Recorrer el anfiteatro, sus templos, bibliotecas y centros médicos te hará sentir como un ciudadano griego en la antigüedad.

Visita el recinto medicinal dedicado al dios griego Asclepion, que era el dios de la medicina. Su templo es como el Panteón romano, sólo que más pequeño.

 

Definitivamente, Turquía al completo cuenta con un sinfín de atractivos turísticos que parecen ser sacados de un cuento. Empieza a hacer tus maletas, porque la fantasía y magia de este país te hará suspirar. ¡Deja que Grupo Mundomex te acerque a un país lleno de cultura e historia!

 

Por Flor Vega Castillo

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *