MADRID Y LA FINAL DE LA CHAMPIONS LEAGUE

Final de la champions del futbol europeo

 

Madrid se vestirá de fiesta futbolística el 1 de junio en su estadio Metropolitano. La Final de la Champions League se dará cita en este gran espacio en donde dos grandes jugarán.

Esta ciudad española será el escenario perfecto para que los rivales del balompié empiecen su duelo futbolístico. Si no quieres perderte uno de los partidos más relevantes en el mundo del futbol, Grupo Mundomex tiene excelentes paquetes.

El camino a la final de la Champions League se disputa entre 8 equipos que jugarán los cuartos y semifinales. En los cuartos de final veremos a estos equipos dejar todo en la cancha para ganar su pase a las semifinales.

  • Tottenham vs Manchester City (9 y 17 de abril)
  • Liverpool vs Oporto (9 y 17 de abril)
  • Ajax vs Juventus (10 y 16 de abril)
  • Manchester United vs Barcelona (10 y 16 de abril)

 

Los favoritos para estar en la final en el estadio Metropolitano son: Manchester City, Liverpool, Juventus y el Barcelona. Sin embargo, el equipo Juventus ahorita está preocupado, ya que no tiene a su gran estrella “Cristiano Ronaldo”.

Massimiliano Allegri expresó su inquietud ante la lesión muscular del futbolista, ya que tal vez no se recupere para jugar la ida de los cuartos de final.

Los equipos que logren llegar a la final tendrán 17 mil entradas cada uno. Mientras que para los aficionados serán 4000 vía UEFA.com. Si no alcanzas tu entrada, Grupo Mundomex tiene muy buenos paquetes que te harán vivir la euforia de la final.

Ya faltan pocos meses para sentir la emoción de la final de la Champions League. Esperemos que las semifinales tengan el enfrentamiento entre el Barcelona vs Juventus, Manchester City vs. Liverpool. ¡Sería magnífico ver a estos equipos enfrentarse!

Como cada final de la Champions, estaremos con el nervio de ver al equipo favorito alzando la copa como ganador. No puedes perderte este gran partido y verlo en vivo, para sentir la euforia futbolística con >Grupo Mundomex.

 

Por Flor Vega Castillo

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *