CANELO CONTRA JACOBS, LA PELEA DE BOX IMPERDIBLE

Disfruta de la pelea del año con el Canelo contra Jacobs

Este 4 de mayo habrá una pelea imperdible. La T-Mobile Arena en Las Vegas, Nevada será la sede de este gran encuentro que paralizará a todos los aficionados al box con la pelea del Canelo contra Jacobs.

SAÚL “EL CANELO” ÁLVAREZ
De este modo, en conferencia de prensa, El Canelo reveló que se siente preparado para cumplir con los 12 rounds. Sin embargo, planea llevarse la pelea con un knockout. Sin duda, un espectáculo imperdible al que puedes ir con Grupo Mundomex.

HONRADO DE REPRESENTAR A SU PAÍS
Asimismo, se dijo honrado de representar a su país, y capaz de salir victorioso de este esperado encuentro.

 

POSIBLE PELEA EN MÉXICO
Del mismo modo, el pugilista tapatío señaló que es probable que se dé una pelea en el Estadio Azteca, como lo hizo en su momento Julio César Chávez. Se mostró orgulloso y gustoso por la posibilidad de pelear en su país, en este encuentro del Canelo contra Jacobs

 

OBSEQUIO REPRESENTATIVO
Además, Mauricio Sulaimán obsequió a Saúl Álvarez y a Daniel Jacobs un “guante maya”, como anticipo de lo que será el cinturón conmemorativo que se le dará al ganador de la pelea del Canelo contra Jacobs.

EL CINTURÓN
Este artículo contendrá motivos en jade, oro y plata, que son característicos de esta antigua cultura mesoamericana. Nada como verlo en vivo, presenciando la pelea en Las Vegas. Un show al que Grupo Mundomex te puede llevar.

 

UNA ESTRATEGIA DIFERENTE
El boxeador tapatío indicó que su rival representa un estilo diferente a su contrincante anterior, Gennady Golovkin, por lo cual está trabajando en una pelea con estilos diferentes. Señaló que gracias a su experiencia puede adaptarse a cada situación.

 

ASISTE A ESTE GRAN SHOW
Este increíble encuentro, considerado como “la pelea del año” será irrepetible y promete demasiado. Así que ¡no te lo puedes perder! Viaja a Las Vegas y disfruta de la pelea del Canelo contra Jacobs con Grupo Mundomex.

 

Quizá te interese:

 

Síguenos en Facebook, en On Sports tenemos siempre el mejor contenido.

 

Por Dayana Sanjuán

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *