MASTERS DE AUGUSTA, EL TORNEO DE GOLF MÁS ESPERADO

Lo que se espera del Masters de Augusta

Este año se vivirá la edición número 87 del Masters de Augusta. El torneo de golf más esperado del año llega al campo Augusta National Golf Club en Augusta Georgia.

Para los golfistas más apasionados, este torneo representa el cielo o el paraíso, lo más grande que hay en el mundo del golf. Las actividades empiezan el miércoles 10 de abril por la noche con la famosa cena de campeones.

El campeón de la edición anterior escoge un menú predeterminado para complacer a sus compañeros con su elección de alimentos y bebidas. El jueves 11 de abril por la mañana sonará el primer escopetazo de salida a las 8:15 a.m. Dando inicio al acontecimiento golfístico más esperado del año.

El Masters de Augusta tiene el field más pequeño de los 4 torneos mayores. Este field está conformado por los ganadores de los torneos de la PGA y el tour europeo y Japones. En total participan 87 de jugadores a lo largo de 4 días (11-14 de abril).

En la edición 2019 podremos ser participes una vez más de las obras de arte de Tiger Woods y Bubba Watson. Rory Mcilroy también estará presente y buscará capitalizar tener la posibilidad de lograr el grand slam de golf.

La edición número 87 del Masters de Augusta nos presentará con la semana más anticipada del año. Una vez más, podremos ser participes de 72 hoyos de golf en uno de los lugares sagrados para los golfistas.

Disfrutar de los swings más bellos del mundo nos permitirán experimentar las emociones más intensas que el deporte más difícil. Recordemos que la clave de este torneo es obligar al jugador a tener mucha precisión desde el tee.

De igual forma, los segundos tiros son cruciales para poder rodar putts de subida y tener la mejor oportunidad tirar bajo par.

El campo de Augusta National Golf Club se encuentra en un estado prístino. El superintendente y la PGA han realizado un trabajo fabuloso y han entregado un campo en perfectas condiciones para esta edición 87.

Se espera un clima cálido con un poco de lluvia, lo cual permitirá scores más agresivos que en ediciones anteriores.

El ganador de la edición 86 del Masters, Patrick Rodgers, llega esta semana con los momios en su contra. Los expertos ponen sus apuestas en nombres como RIckie Fowler y Justin Thomas.

Las expectativas para este año son muy altas para jugadores como Tiger Woods y Rory Mcilroy. Sin embargo, existen jugadores con mucha experiencia que están pasando por un gran momento.

Como todos los años, solo nos queda sentarnos y admirar de las habilidades de los 87 mejores jugadores del mundo en el recinto más añorado de golf en el planeta.

 

Por Diego Vizcaino

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *