FITSPIN, UN ESPACIO PARA ENTRENAR CUERPO Y MENTE

Una experiencia con clases al ritmo de la música

Tener una vida saludable no sólo implica ejercitarse o comer bien, debe haber un equilibro entre mente, cuerpo y alma. FITSPIN es un espacio en el que no sólo se hace ejercicio, también se crea energía, movimiento y fuerza.

En FITSPIN más que un simple ejercicio es una experiencia. Un cycling studio en donde mediante una bici estática, su objetivo es trabajar el cuerpo completo. Puedes quemar hasta 700 calorías de la manera más divertida en 50 minutos.

Mediante un concepto innovador, FITSPIN busca girar tu vida más allá de las 4 paredes del estudio.  Por eso, se genera un sentido de pertenencia en donde todos sus clientes acuden por una razón diferente.

Este estudio de bike dance pretende generar una energía positiva, conectando el cuerpo, la mente y el corazón, utilizando un espacio semi-obscuro con luces, música y un objetivo. Busca retar a las personas a ser mejores y darle un giro a su día.

“Nuestra pasión es rodar al ritmo de la música. Le ponemos una intención a tu sudor, no importa quién seas ni de dónde vengas. Un lugar donde todos somos iguales; sin límites, ni prejuicios, buscamos ser cada día mejores. Todos vienen por una razón diferente, por un sentimiento. Nuestra meta es encontrar TU motivo y llevarlo al siguiente nivel”. Comentó José Ramón, CEO y Co-fundador de Fitspin.

Otra de las ventajas de este espacio de ejercicio son sus entrenadores. Además de ser instructores con una alta experiencia, buscan inspirar a su comunidad, en donde se fomente una mejor experiencia. Los entrenamientos se hacen con mucha energía para tener un mayor beneficio en el cuerpo.

FITSPIN fomenta la diversión aunada al deporte, generando un mayor vínculo con el espacio en donde las personas se ejercitan. Ya que pueden acercarse al staff o entrenadores para pedirles canciones especiales durante la clase.

Su filosofía es su hashtag #giratuvida en donde buscan llevarte a experiencias de cycling en lugares increíbles. Por ejemplo, desde un icónico helipuerto hasta la playa, pasando por hoteles, antros, parques y hasta un manglar en Cancún.

Así, el motivo es generar una nueva motivación y experiencia, pues al estar al aire libre, la mente se libera más. También, cuenta con un espacio de comida saludable llamada Azaí y un consultorio de nutrición de Three Fit Foodies.

En FITSPIN vivirás una experiencia divertida y diferente, en donde la música será tu guía para tener una vida saludable. ¡Atrévete a conocerlo!

 

¿Dónde?
– Prol. Bosques de Reforma 1320 Cd. de México.
– Plaza Carso, Polanco. Primer Piso

¿Cuánto cuesta?
Membresía: 3500 pesos
Clase individual o paquete de clase: 300 pesos

fitspin.mx

 

Por Flor Vega Castillo

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *