LOS MEJORES 9 BARES DE LA CDMX

Disfruta de la música y bebidas en los bares de la CDMX

Si quieres pasar un rato agradable con tus amigos, beber unos buenos tragos y disfrutar de la fiesta. Aquí encontrarás una lista con los mejores 9 bares de la CDMX, para que disfrutes del buen ambiente.

 

1. Panic Botanic
Si eres universal con la música, éste es uno de los bares en donde escucharás de todo. Es recomendable si lo que quieres es empezar el precopeo. Su estilo rústico y contemporáneo te fascinará. ¡No puedes irte de Panic sin haber probado un gin & Tonic!

 

2. Toledo Rooftop
Este lugar es perfecto para disfrutar al máximo de la fiesta y bailar al ritmo de la música house. La vista te llevará a conocer a la CDMX desde otra perspectiva.

Además, su oferta gastronomía es muy variada, ya que cuenta con 46 platillos en su menú.

 

 

3. Qu-Qoo kitchen bar
Este restaurante bar de la CDMX está perfecto para pasar una tarde tranquila platicar y precopear. Podrás disfrutar de platillos tradicionales, así como cocina de autor.

Su diseño te hará sentir como si estuvieras en una selva, por sus enredaderas, jaulas y pájaros.

 

4. Fiera rooftop
Esta terraza combina la naturaleza con la modernidad. Es el espacio ideal para ir con tus amigos o tu pareja y deleitarte con un poco de jazz.

 

5. Blanco Castelar
Es una casa padrísima donde a veces invitan dj´s de varios lugares y puedes escuchar entre house, funk, techno y disco. A parte de que está muy a gusto y la comida es deliciosa.

 

6. Gin-Gin
Si una de tus bebidas favoritas es el gin & tonic, éste será uno de tus bares preferidos. No es el único drink que encontrarás, ya que manejan una carta muy amplia, pero la ginebra es la principal.

Este spot no tiene una temática en especial, ya que su decoración es variada.

 

7. Bar Oriente
Es uno de los bares más cool de la CDMX, a las 10:30 comienza como bar y antes puedes cenar ahí. Invitan a dj´s de todo tipo y hay hasta karaoke. También es famoso por sus sake bombs.

 

8. Jules Basement
Encontrarás una de las mejores coctelerías que hayas probado en la CDMX. Su diseño es único, y lo más lo encuentras cuando entras por una puerta de refrigerador. ¡En ocasiones, hacen festivales de jazz!

 

9. Departamento
Es un bar al que invitan a dj’s internacionales y nacionales. Puedes disfrutar de varios estilos de música como electrónica, tribal, house, funk, blues, jazz, entre otros.

 

 

Por Mariana Soto

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *