EL ESTRENO DE LA ÚLTIMA TEMPORADA DE GAME OF THRONES

Los momentos más esperados para los fans en la última temporada de Game of Thrones

La cuenta regresiva parece llegar a su fin,  hacia una de los momentos más esperados del año: 14 de abril de 2019, 20:00hrs por HBO, fecha de estreno de la última temporada de Game of Thrones.

 

La serie
Una de las series que más ha atrapado a la audiencia, ha sido un largo camino recorrido desde el 17 de abril de 2011 para quienes conocimos esta saga por la serie y después saltamos a los libros por otra dosis más, habrá quienes ya habían leído los libros y no conozco a nadie que le haya decepcionado.

 

¿Por qué tanto alboroto?
Cómo no emocionarnos, si por fin sabremos quién se sentará en el trono de hierro (o al menos eso creemos).

 

Después de tantas situaciones vividas, el siguiente domingo será el final de la última temporada de Game of Thrones. Y si no con la intriga durante un año, esperando la forma en que nos volverían a sorprender, y nunca defraudaron.

¿Qué hay en Game of Thrones que hipnotiza a la gente?
Primero, es una serie de fantasía medieval, donde diversas familias pelean el control del trono que unirá a siete reinos.

Y en el afán de conseguirlo hemos visto cómo desfilan personajes que así cómo llegan se van, otros que persisten a pesar de tener todo en contra, y quizás lo que más nos guste es que siendo objetivos.

 

LA TRAMA

De hecho, no se trata de una serie con buenos y malos, hay seres humanos inteligentes, tontos, fríos y calculadores, otros demasiado viscerales, los que aprovechan la ocasión, traidores, los que ven por sí mismos, otros que ven por un reino.

Todos, consecuencia de lo que han vivido.

 

EMOCIONES 

Y es así que nos ha tocado ver lo que en este mundo está presente a diario. Excelentes momentos donde creemos que la humanidad es lo mejor del mundo,  otros donde la odiamos, intriga, amor, odio, confianza, traiciones, dudas, etc.

Hemos visto el crecimiento de los personajes y de aquellos que en un principio pudimos odiar, ahora ya no tanto, y viceversa. Porque así es la vida misma, nadie es del todo malo o del todo bueno, y esos matices son los que permiten que cualquier cosa pueda pasar.

Además de alcohol, sexo, batallas, las muertes más deseadas, los caminantes blancos, ¡y por supuesto dragones! (que no hay una escena donde salgan los dragones sin que nos impresionen).

 

Misterios pendientes
Por otro lado, la lista es interminable así como las teorías existentes. ¿Qué va pasar con Jon y Daenerys ahora que sabemos lo que sabemos. Bran parece ser un personaje aún más importante de lo que podamos imaginar.

Cersei siempre tiene un as bajo la manga, Tyrion Lannister parece ser el personaje más inteligente de todos. ¿Habrá una última sorpresa de Littlefinger?, ¿hasta donde llegará el Rey de la noche con su ejército?

Recomendación
A estas alturas los que no la han visto, no tienen idea de lo que se perdieron y es difícil ponerse al día faltando tan poco. No creo que la opción sea ver capítulos aislados, ya que es una serie de todo o nada.

 

PACIENCIA

Por otro lado, en esta última temporada de Game of Thrones, les recomiendo paciencia y si les llega a interesar ver los capítulos con calma, disfrutar y sufrir en su momento. Y sobre todo dejar a los fans emocionarnos todos los domingos, que no son tantos los que faltan.

 

DISFRÚTALA

Finalmente, para los fans, tener al día nuestras suscripciones en HBO, preparar con calma nuestra cena y bebidas para ver la última temporada de Game of Thrones es especial.

Ya sea solo o acompañados no queremos que nada nos moleste, y pedir a los dioses, los antiguos y los nuevos, que no haya ninguna emergencia familiar o laboral en esos momentos.

 

NO SPOILERS

Tampoco se vale spoilear a los que por alguna circunstancia no la vieron, y sí vamos a ser odiosos por 6 semanas, así que procuremos tampoco ser tanto.

 

¡A disfrutar!

 

Quizá te interese: Teorías Stranger Things cuarta temporada

 

Por Fernando Sánchez Montesinos

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *